Ely : ella sabe demasiado sobre mi ......
Mj : y ella de mi y no podemos pelear nos porque si una caí.......
Ely : caemos juntas y la única manera de separarnos es que .....
Mj : una de las 2 muramos.
Pansy : ok que oscuro.
Nott : quiero una amistad así .
Tom : desde cuanto se conocen.
Mj : desde los 11 años creo...
Ely : y nos emos echo inseparables...
Ced : ustedes 2 an echo algo ilegal.
Ely : si no hay testigos no paso nada .
Draco : ok la niña tiene secretos eso me agrada.
Blaise : oye mj cuéntanos más de Ely para conocerla más .
Mj : pues es una Stark 😮 hay mierda lo dije.
Ely : si jajajaja es la 2 ves que lo dices pero no importa nadie sabe quién es o todavía no captan .
Pansy : que es un Stark.
Nott : si que es .
Mj : al parecer viven debajo de una piedra. ..
Ely : es mi apellido..
Mj : ok cambiemos de tema pues nedd es uno de sus mejores amigos al igual que Piter le encanta las compras es la chica más lista linda y ruda y álabes tierna que conozco pero que no los engañe Esa carita es más fuerte de lo que parece...
Ely : jajajaja mj 😚 gracias eres la mejor del mundo ...
Mj : SII lose pero tenemos de hablar de algo importante 😐 en privado ...
Ely : ok no me asustes chicos los dejo un rato en un momento regreso...
Chicos : claro .
Me retire un poco de ellos para que no se escuché nada .
Ely : entonces que es lo importante 🤔 que me tienes que decir bebé.
Mj : ok mi amor primero felicidades por tu primer disco eres la número 1 y la mejor en Spotify ok ahora te acuerdas de Liz .
Ely : si que tiene que ver ella en esto .
Mj : pues desde que te fuiste se acerco más a petter .
Ely : ajá 😔 que más.
Mj : no se todavía pero creo que están saliendo .
Ely :( mis ojos se empezaron a cristalizar) ok mj petter y yo no somos nada y nunca fuimos nada el tiene el derecho de estar con quién quiera .
Mj : es un idiota si quieres le dejamos de hablar y lo odiamos para siempre .
Tom : la vi ella quería llorar me levanté y me dirijo con ella y la abrazo .
Ely ( sentí que alguien me abrazo solo puse en su pecho mi cara para soltar algunas lágrimas) .
Mj : estás bien ..
Ely : jajajaja si solo necesitaba un minuto y de lo que estábamos hablando todo quiero que siga igual que siempre ok nada tiene que cambiar .
Mj : ok bebé quisiera estar contigo pero veo que no estás sola allí adiós hey Tom cuídala por favor .
Ely : ok adiós.
Tom : claro adiós , quieres regresar con los chicos .
Ely : si ... Parece que lloré .
Tom : quieres la verdad .
Ely : si Tomy .
Tom : un poco ( la tomé de la cara y le quite algunas lágrimas ) ok ya ..
Ely : gracias Tomy...
Tom : regresamos chicos ....
Blaise : estás bien ( me pare y me dirijo a abrazarla ) .
Chicos : estás bien que te dijo.
Ely : si estoy bien yo siempre lo estoy y no me dijo nada importante .
Tom : si claro .
Ely : entonces sigamos faltaron pansy , blaise y ced en presentarse bien ok ( Nos sentamos blaise y Tom están sentados abrazando me ) .
Pansy : ok empiezo yo aaa soy un poco torpe soy buena en clases bueno aceptable en clases mmm no me llevo mucho con la gente pero cuando alguien se gana mi confianza puedo ser muy buena amiga.
Blaise : ok voy yo soy guapo, caballeroso, atlético, listo ......
Ely : jajajaja un gran partido no ( lo golpe un poco el brazo ) te debes de juntar menos con Malfoy se te está pegando un poco su ego jajajaja....
Draco : si claro niñita 🙄....
Blaise : si jajajaja por lo menos te saque una sonrisa bonita y me faltó que estoy en el equipo de quidditch y que yo voy a hacer tu mejor amigo .
Ced : sigo yo .
Ely: correcto.
Ced : ok pues sigo yo soy el capitán del equipo de quidditch de mi casa soy divertido y soy bueno en clases y algunas chicas piensa que soy el más guapo de la escuela .....
Ely : jajajaja pansy al parecer tenemos presente a 5 rompe corazones y al parecer según ellos los más guapos y cotizados de todo hogwoars...
Pansy : jajajaja correcto y que no se te olvide que prácticamente son perfectos....
Ely : haaaaa ! jajaja ( tomé a Pansy y le tape los ojos y cerré los míos ) .
Pansy : jajaja que te pasa .
Los : chicos si que te pasa loca .
Ely : haaaa! no los mires te vas a enamorar no ves son los hombres perfectos jajaja.
Pansy : jajaja no ya vi a uno haaaa! Es demasiado guapo me enamoro jajajaja.
Ely : jajaja noooooo.
Los chicos jajajaja locas .
Ely : aaa no su voz perfectas ( las dos nos tiramos al pasto y seguimos riendo un rato ) am chicos yo ya tengo hambre y ustedes .
Los chicos : nosotros también levanté se para ya ir a cenar OK .
Ced : yo los dejo .
Ced se fue a otro lado mientras Tom y blaise nos tomaba de las manos para levantarnos .
Ely : no quiero caminar.
Pansy : yo tampoco.
Tom y que quieren que hagamos
Ely : que nos carguen .
Draco : con esa falda no se te va a ver todo.
Blaise : tome a Pansy y me la llevó de caballito.
Ely : no se vale 🥺 yo no quiero caminar ....
Tom : haa está bien la tomé le puse mi túnica / capa y la carge modo princesa lo que me haces hacer niñita.
Ely : gracias vales mil en serio te quiero Tomy .
Nott : terminaron para irnos.
Draco : si pansy y blaise se nos están adelantando a qué correr .
Ely : Tomy no ni lo pienses me vas a tirar nooooo.
Tom : empecé a correr asegurándome de no tirar ala niña que traigo entre balazos .
Ely : llegamos al gran comedor y todos ose todo el perro mundo nos miraba todos Tomy.
Tom : lose todos nos ven ( la solté para que caminará por si sola ) .
Ely : ¡ Que carajos nos ven ! .Todos se voltearon y vieron asía sus platos mientras nos sentamos en nuestro lugar yo me quitaba la túnica / capa de Tom y sentí que todos nos miraba corrijo me miraban.
Nott : por qué no te la vuelves a poner .
Ely : no gracias .
Nott : que carajos la ven ! .
Draco : quien la vuelva a mirar me las pagará! .
Tom : lo entendieron todos!.
Ely : yo creo que sí les quedó claro chicos pero no lo necesito yo me se defenderme sola pero gracias.
Todos cenamos y nos dirigimos a nuestras habitaciones para luego vernos en un rato en mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Una Stark En Hogwarts
FantasyEs la nueva estudiante que le preparara el destino amor, muerte o dolor Es una Stark y una Grindelwald Que guerras tendrá que pelear y a quien salvará . Los personajes son j.k. Rowling y Marvel