Hola soy blaise zabini
El rubio es Draco Malfoy
El gordito es Vincent creer
El otro es Gregory goyleEly : a mucho gusto chicos.
Draco : eres sangre pura ? Cuál es tu apellido ?.
Ely : primero hola cómo estás Ely como te dijo blaise me llamo Draco por cierto eres sangre pura ? .
Draco : deja tu sarcasmo contesta las. Preguntas .
Ely : pues jodete Malfoy .
Draco : que dijiste niña estúpida no sabes con quien te estás metiendo .
Ely : aaaa mira que interesante .
Blaise : relájese .
Llega Dumbledore : hola señorita Stark quería comentarle que su cuarto ya está listo y que va a tener 2 tutores para ponerla al corriente con las materias uno de ellos es de su casa se llama Tom Riddell y la otra es Hermione .
Ely : ok perfecto .
Dumbledore : señor zabini señor Malfoy le enseñaran la escuela a su compañera está semana .
Malfoy y Ely : genial .
Dumbledore : bueno los dejo chicos .
Crabbe : stark nunca e escuchado ese apellido .
Goyle : seguro es uno muggles .
Ely : y cuál fuera el maldito problema .
Malfoy: entonces eres una sangre sucia mira niña no quiero que teme acerques tus padres son unos sucios muggles .
Ely : Malfoy te doy un consejo aléjate y cállate antes de que algo muy malo te pase .
Malfoy : jaja no me has reír sangre sucia le diré a mi padre que alguien como tú está en mi casa para que te corran de la escuela .
Blaise : oye tus ojos por qué están rojos .
Ely : blaise me puedes enseñar la escuela antes de que mate a alguien .
Blaise : si claro Ben con migo.
Malfoy : después de que le enseñes la escuela ala sangre sucia te veo en mi cuarto .
Blaise : claro .
Salieron caminando recorrido una parte del castillo asta las mázmorras
Blaise : mira aquí es la sala común y la contraseña es sangre pura
ESTÁS LEYENDO
Una Stark En Hogwarts
FantasyEs la nueva estudiante que le preparara el destino amor, muerte o dolor Es una Stark y una Grindelwald Que guerras tendrá que pelear y a quien salvará . Los personajes son j.k. Rowling y Marvel