Capitulo 3: the meeting

20 4 0
                                    

Frente a ellos se encontraba la van negra de siempre, Celestino estaba al volante con su habitual sonrisa y sus lentes oscuros, sonó el claxon del auto y bajó los vidrios polarizados.

-yuuri, Beka! Vengan, minako los esta esperando, acabo de llevar a seung gil y a Guang- hong, ellos debían ensayar su vocal antes de empezar la coreografía con ustedes.
Mientras Celestino hablaba el par de muchachos ya habían subido al auto.

-Minako se reunirá con el señor toshiya?- preguntó otabek mientras sacaba sus auriculares y los conectaba a su celular. -- sí, ya lo sabían?- el mayor miró por el retrovisor para hacer contacto visual con el kazajo.

-Si, minako me llamó, aunque no me dijo cual era el fin de la reunión, sabes algo de eso?- el japonés miró a su costado, el joven se había dormido... por lo que con cuidado acomodó la cabeza del menor sobre su hombro para que durmiera mejor, pues sus clases siempre eran muy temprano en la mañana, debía recuperar un poco sus horas en sueño.

- Sí, al parecer iré con tu padre y minako a una reunión de negocios con el director de Nikiforov entertainment- el mayor miró en ambas direcciones luego de que el semáforo en el que había estado detenido, cambió a verde.

-- Nikiforov entertainment? Harán alguna alianza?- el japonés bostezo - Ceslestino miró al chico de anteojos con ternura, él lo había visto crecer, sabía lo mucho que se esforzaba, aunque el menor pensara lo contrario... yuuri tenía una baja visión de el mismo, Celestino tenía el anhelo de que alguien le mostrara al chico lo mucho que brilla.
- no lo sé, no estoy demasiado informado, pero te diré que resulta de eso, ¿está bien? - el japonés asintió con pesadez.

- duerme un poco chico, aún queda camino, los despertaré cuando lleguemos- como si yuuri hubiera estado esperando esas palabras, inmediatamente cayó dormido.

Mientras un ruso peliplateado hacía stream con cada dispositivo móvil de su casa que fuera capaz de reproducir video, con su lighstick en mano y en su propio mini concierto, acompañado de su fiel caniche makkachin, un dispositivo detuvo la música para reproducir un ringtone de llamada.

-you should be able to love everything about yourself! Mmm~ each thing and detail are what make yo-
-- Viktor dejó de cantar abruptamente.

- Quien carajo interrumpe mi sagrado karaoke!?- volteó la cabeza cual poseído.

Woof! Makacchin ladró mostrando estar de acuerdo con su dueño.

- Que ocurre- preguntó ya sabiendo que no era nadie más que Chris, pues viktor tenía un tono predeterminado para el suizo.

- Que es todo ese ruido vitya?- Chris estaba en casa con una mascarilla puesta y 2 rodajas de pepino cubriendo sus ojos.

(черт возьми! "Maldita sea." Había olvidado la música)


-Son los vecinos, han estado muy ruidosos últimamente- caminó rápidamente a otra habitación y se encerró en el baño, puesto que no pausaria el stream por nada en el mundo. Su fidelidad a sus chicos era primero, debía hacer stream por el bien de su banda.

-- ajá...- levantó una ceja, el suizo no parecía del todo convencido.

- olvidé decirte que el señor Toshiya llamó para concertar una cena hoy a las 7- tomó una de las rodajas que había en sus ojos y la llevó a su boca.

Viktor bufó

- Que acaso no habías dicho que mi tarde estaba libre?- se sentó en el retrete con pesadez, habían arruinado su idea de tarde perfecta.

- bueno, creo que esta reunión va a interesarte, el señor toshiya es quien patrocina uno de los grupos en auge actualmente.

Quien quiera que sean esos chicos definitivamente no le interesaba, ya lo había visto todo en su trabajo, ¿qué podrían tener ellos de espectacular?

Tras bambalinas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora