El rubio caminaba con determinación, tenía el ceño fruncido e iba perdido en sus pensamientos, no sabía en realidad a donde se dirigía, estaba caminando sin rumbo. Pasó junto a un restaurante algo pequeño, donde un par de chicos hablaban.
Siguió su camino mientras intentaba hallar la respuesta a su incógnita, transmitir. ¿Cómo transmites algo? ¿No debes sentirlo tú primero? ¿Qué se supone que debo sentir? Y luego... ¿!cómo se supone que debo transmitirlo!?
Yuri despeina sus cabellos con impaciencia.
Sigue caminando perdido en sus ideas cuando de imprevisto tres chicos se acercan hacia él.
-Oye bonita, ¿por qué tan sola?
Da un par de pasos al frente intentando acorralar al rubio.Un segundo chico cierra su paso por la izquierda, y el último muchacho obstaculiza su única salida.
-Que hace una chica tan linda sola por este lugar?- susurró el chico de la izquierda muy cerca de yuri.
Una vena sobresaltaba en su frente, palpitante de impaciencia.
-Apartense de mi camino imbéciles...- dice el rubio entre dientes.
No estaba de humor como para aguantar las idioteces de gente estúpida que no podía diferenciar entre un chico y una mujer.
-Ey, calma bonita, las chicas agresivas no son atractivas.
Toma un mechón rubio y lo acaricia.
Yuri abofetea la mano del molesto chico.
-¿¡Acaso están ciegos los tres!? Soy un hombre!
Los tres chicos abrieron los ojos tanto que parecía que saltarían de sus cuencas en cualquier momento.
-E-eh.. bueno, eso fue inesperado.
Los dos chicos a su lado asienten.Los dos chicos en ambos costados parecieron hacer caso omiso a sus palabras y solo relamieron sus labios.
-Pero...- observa al menor de arriba a bajo. -Eres tan bonito que no me importaría hacerlo contigo...- yuri sintió hervir su sangre cual volcán a punto de hacer erupción, se preparaba para encajar su puño en la mandíbula del idiota, cuando alguien se le adelantó.
Lo siguiente que el rubio vio fue una fuerte y ancha espalda, y alguien un poco más alto que él cubriéndolo.
-¿Alguien más quiere intentar algo?- preguntó el chico recién llegado, con una voz fría y amenazante que prometía peligro si llegabas a molestarlo.
El chico que fue golpeado estaba aún tirado en el suelo tallando la zona lastimada mientras su nariz no paraba de sangrar y sus ojos veían con miedo a su agresor.
-¿Q-quién eres tu? ¿Eres su N-novio acaso?
Preguntó uno de los chicos mientras retrocedía.
Yuri sintió su cara arder en ese momento, y se reprendió mentalmente, debía estar loco por sonrojarse en este tipo de situación, y más a un por un extraño.
El azabache solo lo miró.
Los dos chicos de pie ayudaron al último a levantarse para salir corriendo.
-Oye... gracias..- el rubio miró hacia un costado, no necesitaba ayuda, el solo hubiera podido con los tres, pero no quería sonar engreído.
-No hay de qué.
El chico volteó y se puso frente a yuri, observando al pequeño rubio que tenía delante.Ojos de soldado.
Yuri jadea con sorpresa, siente que su corazón empieza a latir con fuerza y sin control.
ESTÁS LEYENDO
Tras bambalinas
FanfictionUn joven inseguro con una segunda cara, eros? Yuuri? Quien es y quién dominará al final? Un fan enamorado o un ceo empoderado, una aventura inesperada revelará los secretos de ambos.