Cap. 33

285 35 8
                                    

Tu Nombre : (T/N)

[Lamento demasiado la tardanza!!!]

Tus ojos, los cuales habían estado cerrados, se abren lentamente y observan el techo de tu habitación, un dolor en tu cuerpo empezaba a crecer desde la cadera hasta la garganta, tocas y deslizas con delicadeza tu mano derecha por toda tu garganta — Auch —murmuras con un tono de voz seco y te sientas con lentitud notando como habías quitado de encima tuyo la sábana que te había cubierto ayer tragas saliva con nervios mientras tu cabeza empezaba a atormentarte con fragmentos de lo que había ocurrido pero antes de que cualquier recuerdo vivido se proyecte en tu cabeza, la sacudes con rapidez.

Giras tu atención hacia la puerta de la habitación viendo como la puerta se encontraba cerrada, bajas tu mirada al suelo con tristeza al pensar que Hades ni siquiera había entrado para revisar si te encontrabas de la mejor manera o si te encontrabas bien, pequeñas lágrimas salen de tus ojos bajando por tus mejillas y cayendo sobre tus piernas al pensar que a él solo le estaba importando Persefone.

Elevas tu mano izquierda lentamente y limpias tus mejillas librandote de aquellas lágrimas — Ahora no... —murmuras y te levantas de la cama sintiendo rápidamente, después de que tus pies toquen el suelo, como te mareabas lo cual provoca que pongas una mano sobre tu cabeza y cierres los ojos por unos segundos hasta que aquel mareo desaparezca — Uff —abres tus ojos nuevamente y caminas con lentitud hacia la salida de aquella habitación, abres la puerta pero no sales — ¿Papá? —preguntas elevando un poco la voz a la espera de que él estuviera en casa, los segundos pasan y no se escucha nada hasta que... — ¡Estamos acá! —exclama la voz masculina de aquel dios, la cual se escuchaba que se encontraba en la sala, pero había algo en ella que te hizo pensar en si realmente se trataba de él o si era otra persona, suspiras bajando la mirada y sales de tu habitación rumbo a donde claramente iban a estar Hades y Persefone, juntos.

Bajas las escaleras de una en una, aún manteniendo tu mirada baja observando como tus pies tocaban las escaleras las cuales se encontraban frías ante el tacto de tus pies.

Tus pies se levantan uno por uno y bajan mientras sigues descendiendo por las escaleras hasta llegar a la sala en la cual no ves a nadie, un escalofrío recorre tu espalda por aquella soledad — ¿Papá? —vuelves a preguntar mientras diriges tu mirada por toda la sala tratando de buscarlo al haberlo oído pero no estarlo viendo — ¿Persefone? —caminas buscándolos a ambos por la cocina y por los lugares cercanos a esta pero no tienes éxito alguno en tu busqueda. Tus ojos se abren más al sentir como un sentimiento de soledad y vacío se apoderaba de tu pecho, diriges tu mano izquierda a este tomando con fuerza la tela de tu camiseta y te dejas caer de rodillas al suelo mientras algunos gimoteos salen de tu boca —
(T/N)? —pregunta una voz la cual reconoces fácilmente, diriges tu mirada hacia el lugar de donde proviene y ves a Eros quien tenía una mirada preocupada en ti — Ayuda... —pides en un murmullo triste mientras pequeñas lágrimas bajaban por tus mejillas.

— ¿P-p-papá? —dices con un tono realmente triste mientras Eros te miraba esperando que pudieras decirle a tu padre lo que Apolo te había hecho, sollozas un poco y limpias uno de tus ojos — Ten-ten... — lágrimas vuelven a salir de tus ojos — Tengo que contarte algo... —dices con rapidez y empiezas a llorar nuevamente, la mirada de Eros se suaviza y entristece más al ver como te desmoronabas emocionalmente por aquella llamada telefónica y por la confesión de varios años de miedo y represión.

— De verdad lo lamento... Lo lamento tanto, tanto, lo siento mucho lo siento mucho —repite la voz de Hades en un murmuró mientras te abrazaba con fuerza, tus brazos rodeaban a  Persefone quien sollozaba un poco, ella tambien te abrazaba a ti — No puedo creer que Apolo haya llegado a tanto —dice Persefone después de mucho rato sin decir nada, ella teniendo un tono de voz triste — Haré que mi hermano le de un castigo... Un castigo que se recordará por décadas —dice Hades con un tono severo mientras fruncia el ceño con enojo al pensar en los posibles castigos que podría decirle a Zeus que haga contra Apolo.

//Recuerden que la historia la pueden encontrar en Webtoon y que la creadora es Rachel Smythe//

Cuentos del olimpo // Male reader // Female reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora