Cap. 25

452 41 3
                                    

Tu cabeza dolía como nunca al pensar en que estabas mintiendole nuevamente a tu padre, él se había ido y te habia traído un poco de sopa para que volvieras a recuperar tu calor corporal, habías agradecido y se había vuelto a ir, suspiras con cansancio mientras acercabas a tus labios aquel plato con sopa y dabas un sorbo cuando escuchaste como alguien reía, miras la puerta de tu habitación que se encontraba entre abierta con curiosidad y te sientas, dejas a un lado el plato poniéndolo sobre tu mesa de noche y sales de tu habitación a paso lento al sentir mareos por levantarte con rapidez, bajas las escaleras con cuidado y llegas a la sala de estar viendo ahi a Persefone y Hades, al igual que Cerbero quien se hecho un gas haciendo que Hades se ocultara en el sofá en el que él y Persefone estaban sentados - ¡Ja, Ja! ¡Hades! - comenta Persefone con una sonrisa en su rostro, su risa era contagiosa lo que causo que también rieras por aquello - Oh, _____ ya estas despierto/a? - pregunta la chica y te mira, te sorprendes por aquello y asientes con una leve sonrisa, te acercas a ellos sintiendo la mirada de Hades, te sientas al lado de Persefone dejandote caer sobre el regazo de ella y sintiendo sus manos acariciar con delicadeza tu cabello - Gracias... Por estar a mi lado... - comenta Persefone y ves como Cerbero se acercaba a ambos/as, extiendes una de tus manos a él y lo acaricias con una leve sonrisa - Tienes todo el derecho a estar furioso conmigo. En cambio, me ofreciste tu hogar. - comenta Persefone dando un suspiro - Kore... - escuchas nombrarla por parte de Hades y lo miras - S-siempre me has tratado bien. - trata de explicar - No te avergüenza que te vean conmigo en público... ni salir en una fotografía conmigo...ni dormir junto a mí. - indica y con rapidez te sientas derecho/a y los miras con curiosidad - No fue nada raro - explica Hades con nerviosismo por aquello - Cariño no te preocupes - te sonrie levemente y desvias la mirada a Cerbero sin decir nada, Hades tose falsamente - Bueno, lo que quería decir era que...siempre estaré a tu lado...estaremos a tu lado - se corrige Hades - Hoy compartiste mucha información personal sobre ti. Talvez yo debería contarte algunas cosas tambien... -miras a Hades con curiosidad por lo aue estaba a punto de decir - Cosas de las que nunca he hablado...

-Solo si quieres saber, claro - indica Hades con nerviosismo por todo lo que esta a punto de decir - "Cosas" como... ¿Delitos? - pregunta Persefone con una sonrisa divertida, sonries tambien pero ves la mirada enojada de Hades y aquella sonrisa desaparece - ¡No! ¡Como de mi infancia! - explica Hades con enojo - ¡Ah! Perdon - se disculpa Persefone - Solo... Si no te incomoda hacerlo, no me debes nada - comenta la chica - No muchos seres me conocen tan bien... - indica y sientes una pequeña punzada en tu pecho por aquello, haz vivido con él por varios años, por toda tu vida y realmente no sabias demasiado de tu padre - Pero quisiera que ustedes me conozcan mejor - dice y los/as mira con seriedad, hasta que se acerca un poco a ustedes - Bueno... Creo que ya debería de contarles... Es más difícil de lo que creí - comenta algo incomodo - Mejor... No me miren - mira a otro lado, lo miras con algo de tristeza pero Persefone y tú le dan la espalda - ¿Mejor? - pregunta la chica algo incomoda por la situación - Mmmmm, no, esto tambien es raro. Quizas sea este lugar. - indica y desaparecen

*FIZ*

Aparecen en la cocina, tu cabeza daba vueltas por aquello - Nop. - comenta Hades y desaparecen nuevamente

*FIZ*

Aparecen en otra habitación y notas como Persefone tambien estaba mareada hasta su cabello estaba desordenado - No, aquí no - Hades piensa en alguna otra habitación y desaparecen

*FIZ*

En la tercera habitación y miras al suelo mientras ponias ambas manos sobre tus rodillas e inhalabas y exhalabas - No... - dice Hades pensando en alguna otra habitación - ¡Espera, espera! - exclama Persefone antes de que Hades los/as teletransporte con él a otro lugar - Tengo una idea.

Cuentos del olimpo // Male reader // Female reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora