Cap. 39

575 22 8
                                    

— ¡Estas mintiendo! —exclama Demeter rápidamente — ¡Oh nononononononono! —repite con miedo — Ya que Kore era tan "Una hija perfecta que cualquiera envidiaría" —indica Eris como si fuera algo lógico — Yo decidí darle a tu preciosa hijita una de mis pequeñas bendiciones "ese sentimiento" Estoy segura de que estás demasiado familiarizada con eso. Ira —le sonrie a Persefone — tienes suerte de que te lo haya hecho; ¿Te imaginas lo aburrida que serías sin él? —pregunta alegremente — Pero-pero ¿Porqué? —pregunta Persefone a Eris — Porque... Esta en mi naturaleza —responde como si nada — Y además, realmente deberías estar agradeciéndome. La ira produce una gran cantidad de subproductos maravillosos —pone sus manos en su cadera y le da la espalda a Persefone — ¿De dónde crees que sacaste toda esa fantástica ambición? —pregunta con orgullo Eris al creerse la grandiosa creadora de la personalidad de Persefone.

¡FWIP!

Una flecha dorada atraviesa la habitación hiriendo a Eris justo en su pecho  — ¡No teman! ¡Tengo la situación en mis manos! —exclama la voz de Apolo la cual hace que te escondas detrás de Hades mientras tomabas una de sus manos con fuerza, Apolo toma la soga que tenía aquella flecha haciendo que Eris retroceda rápidamente y caiga al suelo — Esta flecha fue creada por Pharmakeia y puede diluir drásticamente la sangre de cualquier dios —explica mirando a todos los dioses que había en aquel lugar, Eris gira su cabeza y observa a Persefone con una mirada suplicante, ella se aleja mientras la sigues tratando de que no haga algo que pueda hacer que todo sea más incómodo, Persefone toma una jarra y ambos/as se posicionan detrás de Apolo — Sé que es una tontería enfrentarme a la Diosa de la Discordia, pero no puedo quedarme de brazos cruzados y dejar que atormente a la comunidad.

¡CRACK!

Persefone golpea la cabeza de Apolo con aquella jarra haciendo que él suelte aquella soga y que Eris se eleve por los aires mirando de manera enojada a Apolo, este gira su cabeza mirando a Persefone y a ti también a Hades quien estaba detrás de ambos/as para protegerlos/as de él, miras a Persefone quien estaba empezando a ponerse nerviosa.

Una llama amarilla rodea a Eris y ella rápidamente atraviesa una gran ventana escapando — ¡Espera! —grita Apolo mientras miraba como ella desaparecía, vuelve a mirarlos/as — Esta bien, estoy bien —murmura Persefone mirando de reojo a Hades, Apolo se inclina un poco y mira a Persefone con severidad — Tu— Oye, ahora, no desafiarías al hijo del rey, ¿verdad? —pregunta Apolo interrumpiendo a Persefone —¿... Qué? —pregunta Hades con asombro — Ya que todos estamos aquí, todos deberían saberlo —menciona Apolo y sus ojos toman un color dorado —Zeus es mi padre

Varios susurros empiezan a escucharse en aquel lugar gracias a aquella declaración — ¡¿Dónde está tu prueba?! —pide con enojo Zeus — La reina Hera exilio a mi madre, Leto, por tener una aventura con Zeus —menciona mirando a Zeus — ¡Poco después, mi hermana y yo nacimos! —indica — ¿¡¿ZEUS ES MI PADRE?!? —grita Artemisa con asombro — Estoy aquí para ocupar el lugar que me corresponde y reclamar— Está bien, está bien, ¡suficiente! —exclama Zeus con enojo — Apolo, ¡¿podemos poner un alfiler en esta discusión del árbol genealógico por ahora?!

— Yo tengo un veredicto —dice Zeus con seriedad — Deméter y Perséfone, ¿pueden dar un paso adelante? —pregunta y ambas diosas hacen aquello, miras con nerviosismo a Persefone teniendo un presentimiento de que algo malo esta a punto de pasar, en tu paladar empieza a formarse un sabor demasiado fuerte a fresa — Persefone... —murmuras y ella te mira notando tu mirada aterrada.

Deméter, por tu delito de traición...
Te despojo temporalmente de tus poderes

— ¿¡QUÉ?! —grita Persefone mirando a Zeus

Vivirás entre los mortales de Eleusis como humano

— ¿Significa esto que estás perdonando a mi hija?  —pregunta Demeter mientras abrazaba a Persefone — ¡¡¡ Lo siento!!! —se disculpa la chica con tristeza

Persefone
Por la presente eres desterrada al Reino Mortal

— ¡Por Gaia! —exclama Demeter con enojo

No solo harás tu trabajo como la Diosa de la Primavera, sino que también harás el trabajo de Deméter como la Diosa interina de la Cosecha y la Tierra.

— ¡Zeus! —grita Hades con enojo — Papá... —lo llamas con tristeza, él te mira con preocupación por el tono de tu voz

Además, debes convertir a Mente de nuevo en su forma original.
Levantaré tu castigo, así como el de tu madre, cuando hayas logrado todo esto a mis estándares.

— ¡Esposo! —grita Hera con enojo

El Reino Mortal quedará aislado del Inframundo y del Olimpo

— ¡¿Cómo se supone que funciona eso?! —pregunta Afrodita

No debes hablar con otros dioses, y a ningún otro dios se le permite hablar contigo.

Observas como Demeter empieza a desaparecer — ¡Voy a arreglar esto! —exclama Persefone mientras lloraba por la perdida de su madre.

Obviamente, también estás prohibida en Eleusis. No habrá cartas

— ¡Persefone! —gritas y corres hacia ella mientras tu boca era un gran mar de sabor a fresa, al llegar con ella empiezas a llorar al no querer perderla, la abrazas con fuerza y ella te abraza también

ni llamadas telefónicas

Hades rápidamente corre hacia ambos/as

ni golpes en el suelo dos veces.
Si alguien desobedece estas reglas, ajustaré el castigo, convirtiéndolo en algo mucho peor.

Persefone y tu corren hacia él y lo abrazan también — El tiempo que pasé con ambos ha sido el mejor que he tenido —murmura Persefone dándote un beso en la cabeza para luego besar a Hades. Abrazas a ambos dioses con fuerza como si esperaras que así ella se quedara con ambos — Te amo —dice Hades mientras Persefone empezaba a desaparecer, varias lágrimas salen de tus ojos al ver como se estaba yendo — No te vayas —murmuras entre sollozos mientras extendidas tus brazos para tratar de evitar que ella se vaya.

Persefone desaparece dejando una lluvia de pétalos rosas y varias de esas flores en el suelo mientras Hades te abrazaba con fuerza al estar ambos llorando por la perdida de aquella diosa...

(Final de mitad de temporada)


//Recuerden que la historia la pueden encontrar en Webtoon y que la creadora es Rachel Smythe//

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuentos del olimpo // Male reader // Female reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora