Cap. 37

182 19 1
                                    

— Aquí estas —dice la voz sonriente de Hades quien te toma en brazos al haberte encontrado, lo miras sin decir nada ya que seguías en estado de shock por lo que Apolo le había hecho a Dafne — ¿Pasa algo? —pregunta Persefone en un tono algo nervioso al ver tu cara expresión consternada, bajas por momentos la mirada y sonríes un poco — No es nada —dices y la miras — Solo estoy algo cansado/a —indicas y ella sonrie con alivio — Entonces, vayamos a dormir —mira a Hades quien sonrie también y asiente — Hice un poco de pan realmente plano hoy —comenta Hades con emoción por aquello hecho — ¿En serio? —pregunta Persefone quien había empezado a volar a un lado de aquel dios.

Aquella cama te hizo suspirar cuando por fin pudiste acostarte y descansar — ¿Estás bien? —escuchas a Hades preguntar aquello, lo miras de reojo ya que tu mirada se encontraba fija en el techo de aquella casa, el recuerdo de ver a Dafne en aquel estado no había dejado que pensaras en alguna otra cosa, suspiras un poco cuando Persefone se acuesta a un lado tuyo abrazándote después y dejando un suave beso en tu cabeza. Escuchas la charla que tienen Persefone y Hades los cuales hablaban sobre un castigo y luego sobre el brazo de Hades, tus ojos empiezan a cerrarse mientras escuchas como ambos se hablaban de manera amorosa y sonríes un poco, aquel pensamiento que te estaba "atormentado" desaparece y poco a poco te quedas dormido/a.

— Cariño, despierta —murmura Hades quien te movía un poco para lograr despertarte, niegas tratando de volver a dormir, él suspira y te vuelve a tomar en brazos para salir de aquella habitación —... Apolo no puede salirse con la suya en esto —tus ojos se abren al oírlo decir aquello — Y no lo hará. Pero necesitas dejarme manejarlo a mi manera —indica Persefone juntando su frente con la de Hades mientras dejaba otro beso en tu cabeza — Okay okay, tienes mi palabra —Hades abraza a Persefone y ella te abraza a ti también abrazando a Hades — Lo siento. Prometo que no diré nada —cierras nuevamente tus ojos.

— ¿Puedo preguntarte algo? —pregunta Persefone quien se separa del abrazo y mira directamente a Hades — Claro —responde Hades algo nervioso — ¿Por qué prohibiste a Apolo del Inframundo? —pregunta Persefone y ves cómo Hades desvia la mirada — Ah... ¿Esto es café? —pregunta señalando un cuenco con algun líquido, bajas de los brazos de Hades soltando un ligero suspiro — Sí, lo hice con el molinillo de café prohibido que te escabulliste —responde Persefone con una sonrisa, Hades toma aquel cuenco y le da un sorbo — ¿Conoces a Asclepius? —pregunta mirando a Persefone — Nolo conozco, pero es un semidiós, correcto? —pregunta Persefone — Correcto. El es un doctor —responde Hades dando un suspiro después — Hace tiempo, decí verlo acerca de mi fertilidad —menciona y ves como Persefone toma dos platos de tres que estaban en una mesa los cuales tenían comida, tomas el tercer plato — Lo que no me di cuenta es que su padre es Apolo. Y lo contó y a su vez, Apolo se lo contó a todos, yo no tengo nada de qué avergonzarme, pero seguía siendo mi negocio privado —vuelve a tomar café, Persefone y tu lo miran con preocupación pero desvia la mirada dándote cuenta que te habías sentado a la mesa y dejado tu plato frente a ti — Podría hacer un heredero para ti si quisieras  —tus oídos son tapados rápidamente gracias a Hades quien le grito a Persefone mientras ambos tenían sus caras rojas, ves como Persefone se pone realmente nerviosa —SOY S-SOLO BUENA HACIENDO C-COSAS Y-YO- ¡TAL VEZ PODRÍAS HACER UN POCO DE FUEGO Y YO PODRÍA LLEVARLO Y LUEGO, EL FUEGO SE VOLVERÁ UN BEBE! —trata de explicarse y la escuchas claramente gracias a que habías alejado las manos de Hades de tus orejas — ¡LO SIENTO, ESO FUE DEMASIADO INSENSIBLE DE MI PARTE! ACABO DE SOLTARLO... dejaré de hablar ahora —Persefone se aleja y se hace bolita en el suelo. Hades vuelve a tomar café y lo miras — Papá —lo llamas y él te mira — Realmente quiero un hermano —comentas mirándolo directamente a los ojos, él escupe su café con rapidez mientras se sonrojaba.

//Recuerden que la historia la pueden encontrar en Webtoon y que la creadora es Rachel Smythe//

Cuentos del olimpo // Male reader // Female reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora