CAPÍTULO 8

957 14 7
                                    

Punto de vista de ______:

No puedo creer que Harry me haya traído a la casa de sus padres. Aprecio que lo haga, pero no se, solo nos conoces desde hace unas semanas y me parece un poco precipitado. Además ¿Cómo se supone que me va a presentar?¿Cómo su novia?¿Cómo su rollo? Dios mio estoy súper nerviosa.

Y lo mas importante que se supone que le voy a decir a sus padres si me preguntan como nos conocimos, que claramente es una pregunta muy típica. Es que no puedo decirles la verdad, osea- Emm, pues nos conocimos una noche en un pub donde íbamos bebidos y nos liamos y esa misma noche lo hicimos y no solo eso , desde ese día pues prácticamente lo hacemos todos los días sin apenas conocernos, pero nos queremos mucho...- ¿ Que cojones? no podemos decirles, realmente es muy vergonzoso.

Si tan solo Harry me hubiera dicho que veníamos a ver a sus padres, nos hubiéramos invitado algo, como.. no se , como se suelen conocer las parejas normales, no como nosotros, que ni somos una pareja y ya me quiere presentar a sus padres es que es de locos.

Seguimos esperando en la puerta de la casa de los padres de Harry a escasos minutos de haber tocado el timbre, dentro de la casa no se escucha a nadie, y la verdad es que no estoy de humor para preguntarle a Harry que cojones les pasa a sus padres.

Es que me fastidia mucho que vaya a hacer el ridículo de esta forma y encima conociéndolos por primera vez... Y no quiero ni saber como reaccionaran cuando se enteren de que estoy estudiando sexología.. seguro que no muy bien, lo se por experiencia, basicamente porque cuando se lo dije a mis padres.. pues bueno noes que les molestara, pero si que me dijerton que la gente me tomaría por una fresca, pero realmente yo no creo, por vamos ¿A quien no le gusta saber mas del sexo? En fin, ese es mi punto de vista, pero si que entiendo que cuando se enteren los padres de Harry pues no les hará especialmente gracia.

-Harry, nadie nos abre- digo desesperada.

Se mete la mano al bolsillo y saca un manojo de llaves, del cual separa una llave de las demás y la introduce en el picaporte de la puerta abriendo la casa. ¿que?

Me da paso y entro a la casa y me enamoro a primera vista. Tiene un salón amplio decorado con unos muebles modernos blancos, una televisión bastante grande una chimenea enfrente del sofá, una barra americana que separa la amplia cocina del salón y enfrente un gran ventanal que da a la arte trasera de la casa, me acerco a la ventana y puedo ver una gran parcela con varias palmeras, una gran piscina, una jacuzzi, incluso una sauna, una mesa grande debajo de un porche donde al lado hay una barbacoa, y un inmenso césped detrás que acaba en un enorme estanque de peces. Este tío esta más que forrado dios mio, y esto solo es a parte de abajo..

No me había dado cuenta hasta ahora que Harry esta mirándome todo el rato.

-Te gusta?- me pregunta con una sonrisa .

-Más que eso.- Le contesto siendo totalmente sincera. Realmente es la casa de mis sueños, incluso mejor.

-Ven ____ te enseñaré la parte de arriba- Me dice entrelazando nuestras manos y encaminándonos arriba.

Las escaleras tienen forma de espiral y en medio hay una palmera que le da un toque fresh a la casa, me encanta.

Arriba hay un inmenso pasillo con, por lo menos siete puertas, vamos a un extremos del pasillo para comenzar a ver todas las habitaciones una por una, no se por qué hace esto.

-Estaba habitación es la de matrimonio..- no puede evitar soltar una risíta. Matrimonio.. suena tan pesada la palabra..

-Muy bonita- La habitación tiene una cama en el centro bastante grande, donde cuelgan velos de arriba dejándose caer en las colchas azules de satén, hay una televisión enorme y hay una ventana que da a la entrada de la casa. En la habitacion hay un aseo enorme con una bañera de hidromasaje, como no,todo precioso.

¿ Me Quieres Matar ? ( Harry Styles y Tu) ( HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora