Punto de vista de _____ :
Llegamos a casa de Harry pero no tiene las llaves de su casa, buscamos por todo el coche pero nada y dice:
-Oh mierda, ya se donde estan..-
-Donde? -
-Me las deje en tu cas, mientra te esperaba las deje en el mueble y luego se me olvido cogerlas, mierda- Dice indignado.
-Tranquilo Harry no pasa nada, vamos a mi casa.- Digo calmandolo, tampoco es para tanto.
Asiente y nos volvemos a montar en su coche. Llegamos a mi casa y efectivamente ahi tenia las llaves.
-Aqui estaban - Dice, cuando rapido me sube a su hombre pillandome desprevenida y me tira al sofa y comienza a besarme lenta y apasionadamente, yo gimo y le quito la camiseta acariciandole el torso, gime y cuando esta quitando mi camiseta, tocan al timbre.
-Pero quien sera?- Dice Harry molesto.
-No se, ire a ver, vistete-Digo y me encamino a la puerta.
No, no puede ser.
-Quien es ____?-dice con el ceño fruncido.
-Harry es mi madre-digo .
-que-que hago ?- dice tartamudeando , que bonico es.
-Tranquilo, no pasara nada , tu sigueme el rollo- digo segura.
-de acuerdo-dice y abro la puerta.
-Mama, que haces aqui?-digo, intentando sonar alegre. no es que no lo este , es que me ha interrumpido , estaba apunto de desahogarme con Harry y ..
-Hijaaa , cuanto me alegra verte - dice abrazandome- Pues que pasaba por aqui y me he dicho , voy a ver que se cuenta y aqui esto.. - No acaba porque se da cuenta de la presencia de Harry , y noto a Hrry ponerse nervioso, pobrecito , lo que estara sufriendo.
-Mama , el es Harry , Harry , ella es mi madre , Grace - digo presentandolos.
-Hola, encantado Grace- dice Harry dandole dos besos, que mono.
-Encantada Harry.. y vosotros sois parejas o ..- dice mi madre, dios mio.
-No que va , es que veras, Harry es de la facultad de policia que esta al lado de mi facultad y pues tenemos que preparar unos trabajos - Digo no muy segura.
-Si , asi es- Dice Harry sonriendo falsamente.
- Ah bueno pues si estan trabajando sera mejor que me valla no quiero interrumpirlos, pero antes tengo que ir al aseo- dice mi madre subiendo al aseo.
-Dios Harry , te juro que no la esperaba , perdon -digo cuando ya se ha metido al aseo mi madre.
- No pasa nada ____ , si de todas formas ya se va- dice acariciandome en brazo.
- ______ , ven un segundo, no encuentro el jabon- dice mi madre
- ya vengo - le digo a Harry.
Subo y me veo a mi madre lavandose las manos.
- Pero no me has dicho que...- digo pero me interrumpe.
-_____ , menudo chico , pero tu has visto lo guapo que es? , estas segura de que no sales con el?- madre mia..
- No mama no salgo con el, solo tenemos que hacer un trabajo- miento.
-Hay _____ , _____ , hazme el fabor de hecharte ya un novio que te acompañe y vivais juntos que te veo muy sola, y ya.. si te lo hechas a el .. me harias tan feliz.. -