CAPITULO 2

3.8K 65 11
                                    

(TN): A si? Que tu tambien quieres jugar ?

Harry: Ni lo dudes.

Sin alargar mas la conversacion me avalanzo sobre el empotrandolo contra la pared que tenia a las espaldas, y lo beso desenfrenadamente , con pasion y deseo , el e sostiene de la cintura haciendome presion hacia su cuerpo y yo apoyo mis brazos en su cuello mientras mi manos juegan con sus rizos sedosos, cada vez el beso se vuelve mas fogoso y exquisito , y bajo mi mano a su entrepierna haciendo con esta movimientos provocativos sobre su ereccion que esta comenzando a notarse por debajo de sus pantalones , Harry me aprieta mas contra el dando una pequeña mordida en mi labio inferior vuelve ha besarme introducien su jugosa lengua en mi boca a lo que yo le responde su nuestras legas comienzan a jugar apasionadamente , pero nos tenemos que separar por falta de aire, dios canto desearia poder vivir sin aire en estos momentos , nos quedamos mirando fijamente con nuestras respiraciones agitadas , hablo con dificultad por el calenton que se esta comenzando a apoderar de cada parte de mi cuerpo, sobre todo de una en especial ...

(TN): Harry vamos a mi apartamento ya!

Harry: Pero ya!

Lo cojo de la mano de la mano y el entrelaza mis dedos con los suyos , me parece un gesto tieno , y algo me recorre todo el cuerpo , algo como ¿ un escalofrio ? sera del calenton , AAAAAHG! lo deseo ya detro de mi .

Salimos del local y nos dirigimos a mi coche, le doy la direccion para que conduzca el ,estoy demasiado agitada para conducir yo , lo miro de perfil , dios es un dios griego , es, es hermoso , hay me esta afectando el calenton si yo solo quiero follarmelo , me mi subsconciente me vuelve a decir que se ve tierno y cariñoso , AAAGH! que caliente me pone este chico , sin pensarlo comienzo a acariciarle la pierna mientras subo poco a poco ...

Harry: ___ , aqui no vas a hacer que nos choquemos !

(TN): Confio en que pondras atencion a la carretera..

Le acaricio con fuerza su miembro que comienza a apretarse entre sus piernas luchando por salir de ahi , pero quiero hacerle sufrir mas y mientras mi manos trabajan acariciando por encima del pantalon su miembro , mi boca va a ssu cuello y comienzo a succionarlo , dando pequeñas lamidas el lobulo de su oreja y marcan con chupotones su delicioso cuello , el solo suelta leves gemidos roncos que salen de su garganta dificilmente controlables.

Frena bruscamente y miro por el espejo , me doy cuenta de que ya hemos llegado y nos bajamos del coche subimos a mi piso y en abriendo la puerta hablo , quiero hacerle una queña " bromilla"..

(TN): Gracias por traerme yo no podia , estaba demasiado excitada .

Harry: no hay de que ... venga entremos!

(TN): Veras Harry , es que o ya no quiero nada mas , gracias por traerme , tal vez , podriamos vernos otro dia ..

Harry: piensas dejarme asi?- me dice con cara decepcion , joder me puede la excitacion - Yo...

Lo callo besandolo y metiendolo rapido en mi piso dirigiendolo a mi cama , le avalanzo sobre ella callendo el encima de mi...

(TN): Y tu pensabas que yo me quedaria asi? , era una broma , como cojones me podria quietar yo este calenton si tu te hubieras marchado?

Harry: De todas formas no me hubiera ido te hubiera follado en el recibidor si hubiera hecho falta.

(TN): OH DIOS COMO ME PONES HARRY!

Harry: No sabes tu a mi cuanto!

En un moviento me pongo encima de el y lo beso con pasion y deseo , haciendo encima de su miembro movimientos sensuales para provocarlo mientras nuestras lenguas juegan la una con la otra , nos separamos por falta de aire y comienzo a saborear su delicioso cuello y voy bajando mientras me deshago de su camiseta con ayuda de el , beso cada parte exquisita de su perfecto torso y planto lamidas en cada uno de sus abdominales marcados , pero no tan exsagedamente marcados , y en cada unos de sus atractivos tatuajes de indescifrable codigo , bajo mas hasta llegar a sus caderas y bajo hasta plantar un beso en su miembro por encima del pantalon.

¿ Me Quieres Matar ? ( Harry Styles y Tu) ( HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora