Narra ______
Desde que se fue Harry he estado ordenando y limpiando la casa con la musica a todo volumen.. debo de admitirlo el polvo de anoche gue el mejor de mi vida y eso me ha subido el animo hasta un punto que ni me imaginaba.
Una vez he terminado me siento cansada en el sofa y justamente recibo un mensaje al movil. No puedo evitar que me salga una sonrisa. Si es el, es Harry! Leo:
Harry:
Hola preciosa! ¿que te parece si te paso a recoger en media hora...? He pensado en algo que podriamos hacer :) ¿Que dices? ;) xx.Dios mio como le voy a decir que no... no me lo perdonaria yo misma en la vida. Contesto:
________:
Por supuesto Harry :) En media hora estare lista.. te espero xxSe lo envio y sin mas tiempo que perder me doy una ducha y me dejo en pelo ondular, decido ponerme un pantalon vaquero azul, una camiseta blanca enseñando el ombligo y unas converse blancas.
Luego aplico un poco de rimel en mis pestañas y ya estoy lista. Recojo el aseo y justo tocan a la puerta, voy corriendo y habro. Hay esta Harry con esa sonrisa perfecta, esos ojazos verdes esmeralda, esos labios rosados,lleva una camiseta blanca, unos pantalones negros vaqueros, una chaqueta verde y unos botines marrones.. dios mio me muerdo el labio inconcientemente.. este hombre es digno de admirar.
-Hola Harry.. pasa.
- Hola preciosas¿que tal?- Me dice mientras me un beso en la comisura de los labios y me escanea de arriba a abajo con descaro.
- Genial.. y tu?- Digo un poco nerviosa.. su presencia me intimida.. sorprendentemente, esto nunca me habia pasado.
- Igual.. aunque mejor al verte.. ¿Estas lista?
- Emm.. si claro vamos- Digo y salimos de mi casa. Esperamos el ascensor..
- Hermosa, estas muy callada, no te pareces nada en la lavia a la de anoche- Me sonrojo y contesto.
- Eran otras circunstancias Harry-
Llega el ascenson y nos montamos. Cuando se encierran las puertas Harry me empotra contra la pared y comienza a deborarme la boca. Nuestras leguas se mueven salvajemente y presiona su cuerpo contra el mio. Nos separamos por falta de aire y se habren la.puertas de ascensor. Todavia estoy en shock y Harry lo nota.
-Vamos.- Dice mientras agarra mi mano y salimos fuera del ascensor.
Salimos y nos montamos en su coche negro, es precioso.
Durante el viaje vamos callados hasta que aparca y salimos del coche.
-Donde estamos?- Le pregunto.
- Aqui suelo venir yo cuando necesito relajarme y pensar , es muy tranquilo este sitio.-dice.
Miro a mi alrededor y es un parque con arboles preciosos y enormes con un lago al lado y bancos, la verdad es que es precioso.
- Esto es precioso Harry - Le digo, el.sonrie y asiente.
- Ven.- dice coge mi mano y entrelaza nuestros dedos y caminamos por el parque.
Llegamos a un banco enfrente del lago y nos sentamos.
-Hablame de ti- dice.
- Pues estudio sexologia, vivo sola, mis padres viven en España, los veo muy poco, soy hija unica, tengo