Punto de vista de ____ :
Me despierto por la luz del sol que entra por la ventana dandome en toda la cara, que molesto, mañana la bajaré , últimamente eso es lo único que me despierta.
Me doy cuenta de que Harry me abrazada y duerme profundamente, que precioso es cuando duerme, que mal lo debio pasar ayer con la visita repentina de mi madre, y que encima no nos dejó acabar lo que queriamos, otra vez será.. No se si despertarlo o dejarlo dormir más, me viene recuerdos de la primera vez que lo desperté, y cómo lo desperté.
De repente me doy cuenta de que ya estoy un poquito lo que se suele decir cachonda, pero ¿y cómo no voy a estarlo con este chico al lado semidesnudo?. Creo que le despertaré de una forma parecida a la de la primera vez y así acabamos lo de ayer y con mis ganas de tenerlo dentro otra vez.
Me levanto lentamente para no despertarlo y me coloco a horcajadas sobre el, le beso en los labios, seguidamente en el cuello y voy bajando mientras le beso todo el abdomen, llego a su 'V' pronunciada y la lamo, le bajo los calzonzillos y se los quito cuidadosamente, miro su erección y su enorme tamaño aún no estando erecta, me caliento más, la quiero dentro de mi, ya estoy mojada, se la cojo y me la meto a la boca, la lamo cuidadosamente, me la saco de la boca , y me voy a horcajadas sobre el , dejandome caer en su ya erecto miembro.
Suelto gemidos de placer mientras me muevo hacia arriba y abajo poco a poco, subo y me dejo caer fuerte aprentando mis paredes para despertarlo.. Harry abre los ojos y suelta un gemido fuerte.
Harry: Dios mio ____ , como me despiertes siempre de alguna forma así me quedare a dormir todos los jodidos días de mi vida.- Dice suspirando.
Aumento la velocidad de mis movimientos y lo hago gemir mas fuerte, me coge de repente girandome quedando el arriba de mi y comienza al embestirme rapido y sin piedad . Grito su nombre y gimo , dios mio este chico sabe lo que hace, siento que me vengo ya dios.
___ : HARRY ME VENGO YA!
Aumenta sus embestidas y nos corremos, se tumba a mi lado y descansamos durante un tiempo.
Harry: Piensas despertarme así cada vez que me quede a dormir?- me pregunta mientras su respiración vuelve a la normalidad.
____ : Puede ser .- Le digo pensando que estas son las mejores maneras de empezar el dia.
Harry: Pues me tendré que quedar mas a menudo - Dice, ojala y lo haga.
____: ¿Desayunamos?- Le pregunto.
Harry: Claro, vistete que te voy a llevar a un sitio donde hacen los mejores desayunos de la ciudad. - Dice atrayendome hacia el y dandome un beso en los labios suave y lentos, de esos de los que nunca quieres que acaben pero por alguna razon acaban, y en este caso , la rozon era la falta de aire, se levanta y comenzando a vestirse.
____: vale. - Me levanto rapido y me voy al baño , me miro en el espejo y dios mio , vaya pelos que llevo, me meto a la ducha y me ducho rapido , salgo del aseo con una toalla rodeandome el cuerpo, en la habitacion no esta Harry , estará en el aseo de abajo, realmente este hombre me ha cambiado la vida es perfecto.De repente siento una manos a cada lado de mi cintura y por supuesto esas manos son de Harry. Acerca su boca a mi oido y me dice:
- Tengo que hacer algo antes de irnos ha desayunar y antes de que pueda preguntarle que es lo que tiene que hacer me da la vuelta quedando frente a él y me levanta de los muslos haciendo que enrrede mis piernas alrededor de sus caderas y me empotra contra la pared, oh dios mio , gracias a dios que he encontrado a este hombre tan activamente sexual como yo , es justo lo que necesitaba, de repente Harry me penetra interrumpiendo mis pensamientos, ¿ Cuando se ha quitado la ropa? comienza a besarme rapida y desenfrenadamente al ritmo de sus embestidas, este beso es todo lo contrario al de antes pero igualmente me gusta demasiado.
Sigue penetrandome rapido y fuerte , dios mio quiere acabar conmigo de placer. Es que este hombre era todo lo que buscaba y que nunca tuve , dios mio , lo necesito así todos los dias de mi vida , el es increible , apuesto , inteligente, encantado atractivo, sexy, de todo lo bueno que se le pueda decir a alguien y es que por el mo mento no le encuentro ningun defecto.
Harry: ¿Se siente bien? - me pregunta en un aliento.
___: S-s-s-i-i-i - Digo como puedo- oh Harry si-gue-oh dios- digo entrecortada por el placer que me proporciona este dios.
Harry: No pararé hasta que llegemos cariño: Dice dulcemente en mi oido tranquilizandome y erizandome la piel.
_____: MMMM-SI-I-II - Digo sin poder contener mi placer.
Harry: Cariño me voy a venir ya- Dice y de repente siento el liquido dentro de mi lo que hace que llegue yo tambien y me corra.
Nos dejamos caer en la cama y me abraza y me besa lentamente otra vez ahaciendo que se me vuelva a eriza la piel.
Harry: Esto es lo que pasa cuando vas provocando con solo una toalla rodeando tu cuerpo - dice
____: Pero si acababa de salir de la ducha.- digo
Harry : Bueno tú arriesgate.. haber lo que pasa la próxima vez.
___: Ya veré - Digo , ovbiamente si me va aha volver a hacer este lo voy ha hacer mas a menudo.
Harry: Ahora si, vistete cariño. Te espero abajo- Dice dandome un beso en la frente y saliendo de la habitacion. Este hombre me mata.
Abro el armario y decido ponerme una falda azul marino y una camisa blanca por dentro sancandola un poco y no se si ponerme unos tacones blancos o las converse blancas , ahora se lo consultare a Harry. Me peino y decido no secarme el pelo , ya se me secara en la calle, me pongo un poco de maquillaje y un poco de rimel y le grito a Harry desde arriba para comsultarle lo de los zapatos.
___: Harry, deberia ponerme unos tacones blancos o las converse blancas?
Harry: Ponte mejor los tacones que te quiero llevar despues de desayunar a un sitio bebé.
___:Vale cariño. - digo, aww que mono es .
Me pongo los tacones rapido y bajo .
Harry: Estas preciosa cariño- dice y me da un beso rapido en los labios - ¿Llevas todo?-
____: Si - digo
Harry: Pues vamos .- Dice y salimos por la puerta de casa.
Hola chicaaaaaaas!!!
Se que me quereis matar porque hace muchisimo que no subia cap pero es que he tenido que estudiar mucho para aprobar todas porque si no, no me dejaban ir al WWAT, pero gracias a mi esfuerzo he aprobado todas!!!! WWAT ALLÁ VAMOS!!!!!!
Espero que os haya gustado este cap.
Intentaré subir más a menudo ahora que empieza el verano.
VOTAR Y COMENTAR POR FAVOR ES MUY MUY IMPORTANTE PARA MI VUESTRA OPINION.
Gracias por leerme :)))
LOVE YOUUU
LAURA.