CAPITULO 3

2.4K 36 3
                                    

PV (tn):

Me despierto escandilada por la luz del sol, intento moverme pero algo me lo impiede y veo un brazo por encima de mi cadera, se me vienen a la cabeza toda los hechos de la noche anterior y me aparece en la cara una sonrisa tonta... giro la cabeza y lo veo, al mayor dios griego que habia visto nunca , dios que atractivo que es este hombre, me muevo un poco para intentar tener una mejor perspectiva de el cuando su miembro me roza el trasero, y me enciendo e inconscientemente empujo mu trasero hacia su ereccion.. Dios ya me estoy humedeciendo con solo rozarlo.. ¿ Que hago? Mi subconsciente y mi cuerpo me dicen que siga, pero no debo hacerlo porque lo conoci anoche y se puede asustar si.. bueno me lanzo asi.. me vuelve a rozar otra vez , pero esta vez es diferente porque su miembro esta erecto, pero el, Harry se llamaba si, esta profundamente dormido..

Retiro la sabana que nos envuelve y contemplo su miembro.. oh dios se me hace la boca agua.. quiero volverla a probar.. dios que sabia tan bien que.. dios me estoy mojando con solo imaginarme deborandosela.. lo voy ha hacer.. pienso, y lo hago, retiro con cuidado su brazo de mi cadera y le empujo dejandolo boca arriba, me levanto de la cama y lo observo.. uff no aguanto mas..

Me tumbo entre sus piernas y cada una de mis manos acarician los lado de su cadera, Harry no se inmuta, bajo las manos rozandole los testiculos y tiembla un poco, pero no despierta , cojo su miembro erecto y comienzo a subir y bajar mi mano en el, con movimientos suaves y constantes, lo miro y sorprendentemente sigue dormido, decido actuar ya, acerco mi cara y lamo la punta... ummm que bien sabe joder, entonces coloco la lengua en la base y voy lamiendo hasta la punta, cual niño comiendose un helado que se derrite, de una vez me la introduzco a la boca y comienzo a chuparla de arriba hacia abajo con movimientos constantes cada vez mas intenso , Harry se retuerce inconscientemente y le araño, no muy fuerte, el torso, no llega a quedarse la marca, y el se depierta por completo, y me ve entre sus piernas haciendole una mamada.. los ojos se le salen de las orbitas y se la succiono fuerte y deja caer su cabeza para atras dando leves gemidos que cada vez me encienden mas.

Aumento la velocidad y me separo un poco para lamerle los testiculos y sigo bombeando con la otra mano su miembro.

Vuelvo a llevarme su miembro a la boca y enrrosco la lengua en la punta para succionarla bien , Harry no para de gemir y eso me hace sentirme mas poderosa y con ganas de mas.

Harry: Oh dios mio (TN)...me.. vengo...

(TN): Harry hazlo.. correte en mi boca..

Mis palabras parecen encenderlo.mas porque me coje del pelo enredandoselo en su mano hace los.movientos con mi cabeza que hacia yo antes solo que mas intensos, introduciendome toda milagrosamente en la boca.

Retira su mano de mi pelo y agarra con una mano a cada lado de su cuerpo la sabana y de repente un liquido blanco y viscoso se me introduce en la boca y yo me lo trago.. dios santo.. si hasta lo qur.viene de dentro de el sabe bien..

Me levanto y lo veo respirando con dificultad, me tumbo al lado de el y el me pone el brazo en la cadera y me atrae hacia el quedando mi cara en su pecho y le paso mi brazo por la cintura y me da besos en la cabeza lentamente.

Permanecemos asi varios minutos hasta que su respiracion vuelve a la normalidad y dice :

- Joder.. menuda forma de despertarme tan intensa _____ ....

- Es que... bueno.. te vi y no me pude frenar y.. quise hacerlo.

- Vaya.. pues muchas gracias.. ha sido magnifico...nunca antes me habian despertado de esta forma..

-Ni yo habia despertado a alguien asi..

-De verdad puedes hacerlo otra vez cuando quieras.

- Vale.. me lo anoto.

-Que hora es ?

- Las 12:30

- Dios que tarde es.. me tengo que ir..

- Ya te vas?- Digo un poco indignada.. claro tampoco se iba a quedar aqui.como si fueramos novios abrazados el resro de la mañana en la cama.. pero no se..

- Oye _____ me tengo que ir , mi amigo estara preocupado.. me vine sin avisarle.. y no se.. podemos quedar luego si quieres..

- Claro, claro.. lo entiendo perfectamente. Y si.. claro que quedamos luego.. si quieres..

- Claro.

Nos intercambiamos los numeros, nos vestimos y bajamos abajo.

- Bueno ____ te llamo y quedamos vale?

- De acuerdo Harry..

- Hasta luego..

-Adios..

Y cierro la puerta y me doy la vuelta quedandome pensativa.. no se.. faltaba algo..

De repente suena la puerta, abro y Harry se avanlanza sobre mi empotrandome la espalda contra la pared y yo enredando mis piernas en su cintura y mis manos en su rizado cabello y el sujetandome del culo mientras devora mi boca como si estuviera poseido.

Nos separamos por falta de aire y nos quedamos mirando con nuestras frentes juntas.

Me baja al suelo y hablo.

- Y eso a que ha venido?

- Bueno.. solo me apetecia.

Me dice giñandome un ojo y yo me derrito y me mojo.. oh dios como me pone este hombre..

- Bueno ____ .. te llamo.

- De acuerdo, hasta luego Harry.

Y sale por la puerta giñandome un ojo y dejandome mirando a la.puerta cerrada con una sonrisa bobalicona inmensa en la cara , porque era eso lo que me faltaba, un morreo como dios manda.

Bueno chicas... por fin el tercer capitulo :))))

Espero que lo leais y os guste y por favor COMENTAR y VOTAR .

Por favor es muy importante para mi que comenteis porque asi se si os ha gustado..  o no.

Comentar y votar y hare muchos capitulo como este.

No tardare en subir capitulo os lo prometo.

Love you xxx

Laura.

¿ Me Quieres Matar ? ( Harry Styles y Tu) ( HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora