CAPITULO 10

809 19 9
                                    

Punto de vista _____:

Camino hacia la ducha pensando en que me voy a poner cuando sus brazos me rodean por detras.
-No pensabas irte y dejarme así, verdad?- me dice al oído acariciandome  el trasero.
-Harry, es que no te cansas? Porque a mi ya me duele todo.- digo
- De ti nunca me canso nena- me dice mientras con uno de sus dedos busca entre mis labios, ya húmedos, y me acaricia el clítoris, resoplo de lo bien que se siente.
A la mierda todo.

Me giro atrayéndolo de la nuca y lo beso intensamente, me coje y me levanta y subimos sin para de besarnos a al aseo, nos metemos a la ducha y abre el grifo comenzando a caer el agua encima nuestra.
Me empotra contra la pared y me penetra fuerte, sus movimientos son cada vez mas rápidos y frenéticos, me esta matando, comienza a disminuir la intensidad de sus embestidas, lento y suave, me quita una mano del culo y comienza a acariciarme el clítoris otra vez, quiere que me corra antes que el, aumenta otra vez las envestidas de repente y me rindo. Me corto gritando su nombre y me baja de encima, el no ha llegado, me arrodillo rápido y me introduzco su miembro en la boca y chupo hacia delante y atrás rápido mientras con mis manos le acaricio sus testículos, le queda poco, chupo con mas fuerza y le muerdo levemente la punta, y se corre en mi boca, exquisito como siempre.
Me levanta y me besa rapido .
-Eres impresionante- me dice y me da otro corto beso.
- Y tu, y tu, pero como no empecemos a arreglarnos vamos a llegar tarde.

Acabamos de ducharnos juntos y nos arreglamos. Como es algo más informal, busco entre todo lo que me ha traído Harry y me pongo unos jeans apretados largos negros, una camiseta de manga corta blanca y unos botines negros, me dejo el pelo rizado y me maquillo un poco.
Cuando veo a Harry me doy cuenta de que va igual que yo pero su camiseta es mucho más amplia.
- Parece que nos hemos puesto de acuerdo-  me dice y me da un beso en la mejilla.
- Ya, pero a mi queda mejor- le digo y le saco la lengua.
Como respuesta recibo una palmada leve en el trasero. Capullo.  Me las va a pagar. Le sonrio y salimos de casa.
Nos montamos en el coche y comenzamos el viaje.
-Cuanto tardaremos en llegar- le pregunto curiosa.
-Más o menos.. 50 minutos - dice con la mirada fija en la carretera.
- Vale- contesto

Durante los siguientes 15 minutos observo el paisaje, casi todo son montañas y campo. Donde iremos?.
Decido jugar un poco con el para entretenerme en el viaje y comienzo a acariciarle la pierna, subo y le rozo por encima del pantalón el miembro, noto como aprieta los músculos del cuerpo, me inclino y planto un beso en la zona.
-Que intentas?- me pregunta.
- Nada- le digo riéndome .

Tuérce el volante bruscamente y de estaciona, nos desabrocha el cinturón a ambos y me sienta a horcajadas sobre el, me besa rápido y apasionadamente, gimo y por inercia me muevo sobre el, y el suelta otro gemido.
-Me vas volver loco- y me besa otra vez.
- Harry llegaremos tarde-
- Has empezado tu- me dice dándome un beso en la frente.
-Perdon pero es que..- digo volviendo a sentarme en mi sitio- ... Es que no sabes lo que me gusta esto- digo volviendo a acariciarle el miembro.

- Me cago en la puta _____! Como no pared te follaré aquí mismo en este momento!- dice desesperado.
- No estaría mal... Pero tenemos que seguir con el viaje- le digo dándole un beso en la mejilla.
- Joder! Ya te daré lo tuyo más tarde- dice y sin más espera arranca el coche y seguimos el viaje.

Nos estacionamos enfrente de una casa bastante grande y bajamos del coche.

- A ver ____, te explico rápido que se me ha pasado decirte antes.... Esta casa es de Louis y Eleanor, ellos son novios, también conocerás a Liam y su novia Sophia, a Zayn y Perrie que están comprometidos, y a Niall que por el momento su único interés es es la comida- con eso último reímos.
Me empiezo a poner nerviosa.

Harry toca al timbre y abre un moreno con los brazos llenos de tatuajes, acompañado de una rubia de ojos azules, los dos guapísimos.
-Que pasa hermano - dice el chico abrazando a Harry.
-Hey Zayn esta es _____- me presenta Harry.
- Encantado _____, soy Zayn.
- Encantada- le digo.
- Esta es mi novia Perrie- dice Zayn, nos saludamos y pasamos todos dentro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿ Me Quieres Matar ? ( Harry Styles y Tu) ( HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora