- Así que... ya conociste a la nueva.
- Si... fue en la fiesta, después de que Nate vio a Maddy enloqueció y comenzó a molestar a Jules, se llama Jules y ella terminó amenazándolo con un cuchillo y se cortó el brazo - Se rio - Fue una puta locura.
- Las mejores cosas siempre pasan cuando me voy... ¿Amenazó a Nate? - Vio a Rue con los ojos entrecerrados.
- Si - Sonrió.
- Me cae bien - Bajó de la mesa donde estaba sentada al lado de la de cabello rizado - Creo que es ella... - Señaló a la rubia frente a ellas.
- Si vamos - Ambas caminaron a donde la nueva estaba.
- Jules - La señaló - Camille, Camille - Señaló a la otra - Jules.
- Hola - Ambas se dedicaron una leve sonrisa.
- Es vergonzoso - Se recostó en una columna - Todos lo saben - Se refiero a su sobredosis.
- Rue, no quiero hacer esto de una competencia pero - Extendió su brazo con una venda - Yo gano.
- No quiero lidiar con todas las preguntas.
- Solo ignora a quienes lo hacen - Se encogió de hombros.
- Yo gano igual - Jules tomó la mano de Rue - ¿Vienes?
- A... las veo luego tengo que hacer algo.
Cuando se fueron esperó un momento para que se acercara Rody, un chico que era no muy limpio, cada vez que alguien estaba cerca de el se alejaba rápido porque el olor a sudor era en verdad fuerte, si fuera por ella no se acercaría a él pero era uno de los primeros que le compraba droga y negocio es negocio.
- Ten - Se la dio de forma discreta a la vez que recibía el dinero y lo guardaba en su pantalón.
- ¿En serio no quieres salir conmigo?
- No gracias - Respondió con dificultad ya que estaba aguantando su respiración - Nos vemos.
Al estar alejada de él por fin pudo recuperar el aire, a la distancia vio como Rue y Jules caminaban aun tomadas de la mano.
- ¿¡Por qué todos piensan que cogimos!?
- Por que si cogieron - Le respondió cuando pasó al lado de Maddy.
- Cams... no.
La castaña solo siguió su camino hasta llegar a su clase de teatro, entró hasta sentarse al lado de Rue en el suelo.
- Así que comencemos con una pequeña improvisación quiero que se levanten y cuenten una historia de cinco minutos sobre su verano.
Rue con la gorra de su sudadera puesta intentó esconderse recostándose sobre las piernas de Camille.
- Tenemos nuestra primera voluntaria... Rue.
- Por favor no me haga esto.
- Yo puedo pasar, Rue... no se siente bien.
- Camille luego será tu turno - Bajó del escenario donde estaba sentada - Por favor Rue.
Sin quedarle otra opción se puso pie y caminó hasta estar sobre el escenario, las luces se apagaron dejando solo un par de reflectores apuntando a la de cabello rizado.
- ¿Un recuerdo?
- Algo que te haya impacto este verano.
- Hija de puta - Susurró la dealer.
- ¿Este verano?
La maestra afirmo, Rue no tardó en recordar todo lo relacionado con su sobredosis, por lo que comenzó a tartamudear y a llorar.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒚 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒔𝒊𝒅𝒆 - 𝑴𝒂𝒅𝒅𝒚 𝑷𝒆𝒓𝒆𝒛
Fanfiction- ¿Crees que la podrá enamorar una puta dealer? - Se burló. - Ya lo hice Donde Camille vende drogas desde que era niña y se termina enamorando de la chica que odia que lo haga. Maddy x FemOc Primera Temporada ✧♡✧Completa✧♡✧ Segunda Temporada ✧♡✧Comp...