Trying to Get to Heaven Before They Close the Door (II)

4K 308 20
                                    

- ¡Vamos Camille canta conmigo! - Una animada Rue habló- Westside when we ride come equipped with game - Siguió cantando.

- Mierda Rue, debes calmarte - Por el contrario la morena aspiró una fila del tan conocido polvo blanco, Camille tomó el cuaderno donde Rue había hecho otras líneas y bajó la ventana de su lado.

- ¡Camille no! - Era tarde, la castaña había tirado el resto de la droga por la ventana - Iba a pagártela.

- Rue... nunca has tenido para pagar, hoy no iba a ser la excepción.

- ¿Sí es por aquí? - Le preguntó Ashtray a Fezco mientras cargaba su arma.

- ¿Puedes decirme por qué mierda vino? - Le cuestionó a Fezco quién solo la vio por el espejo retrovisor.

- Creí que me querías Cam - Se ofendió Rue.

- No debiste venir Rue.

Quizá Rue no recordaba a donde se dirigían por que siguió cantando, colmándole la paciencia a todos los que iban en el auto.

- ¿Puedes decirle que cierre la puta boca? - Le dijo Ash a Fezco.

Rue se calló.

- Rue tienes que calmarte - A Camille le sorprendía como siempre Fezco hablaba tan calmado - Tenemos negocios serios que resolver.

- Si puedo hacerlo - Recostó su espalda en el asiento - Este asiento es muy cómodo y voy con Camille - Recostó su cabeza en el hombro de la mencionada.

Tras abrirse el portón Fezco avanzó despacio hasta estacionar el auto frente a Custer y una chica rubia que ninguno conocía.

- ¿Quién carajos es esta perra? - Habló Fezco.

- ¿No iba a venir solo el estúpido de Custer? - Le siguió Camille.

El pelirrojo se bajó azotando la puerta.

- ¿Quién es ella?

Custer se acercó a hablarle.

- Hola soy Faye - Se presentó en un tono dulce.

Camille giró su cuerpo para ver como hablaba Fezco y Custer detrás del auto.

- No me gusta esta mierda Ash - Sacó su arma y la cargó.

Faye se subió a la parte trasera del auto.

- De diez a veinte minutos máximo - Le dijo Fezco a Rue - Por favor quédense en el auto y no hagan una estupidez - Vio a ambas - Vamos - Les habló a Ashtray y Camille.

- ¿Sabes? Ustedes me apoyaron, yo los apoyo - Custer los iba guiando - Intenté ponerme en contacto con el puto doctor que te hablé pero debe estar de vacaciones por que no responde.

Los tres sabían del doctor del que estaba hablando, al que robaron la misma noche que murió Mouse.

- ¿Quién es el sujeto?

- No es en sí un sujeto, se llama Laurie, es grandiosa. Antes era maestra pero no ganaba lo suficiente - Comenzaron a subir unas escaleras - Dejen que yo hable.

A la hora de entrar a la habitación no tardaron en pegarlos la pared y al poco tiempo entraron dos sujetos con Rue y Faye. Camille miraba a Fezco queriendo decirle que si algo le pasaba a su amiga sería su culpa por aceptar a que viniera. Un hombre sin cabello y un tatuaje en el cuello cerró la puerta y caminó frente a todos hasta llegar con Custer a quien tomó por su cara y lo golpeó contra la pared.

- ¿Apareces en mi puta casa con un mocoso, dos putas drogadictas, una puta modelo y un cabrón? - Lo soltó.

Al menos la forma en la que se refirió a Camille no fue un insulto, de cierta forma.

𝑩𝒚 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒔𝒊𝒅𝒆 - 𝑴𝒂𝒅𝒅𝒚 𝑷𝒆𝒓𝒆𝒛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora