Stand Still Like the Hummingbird

2.3K 212 24
                                    

- ¿Entonces quedamos para el sábado?

- No tengo ánimos de salir.

- Pasaré por ti, no recibo un no por respuesta.

- ¡Camille! - Rose la llamó - ¿Puedes venir a mi oficina?

- Quizá - Le dijo al chico antes de retirarse - Dime Rose.

- Siéntate por favor - Obedeció - No te culpo por lo que has hecho en el pasado, ni te juzgo. Soy de las personas que creen en las segundas oportunidades y que las personas pueden cambiar. No me entrometeré en tu vida fuera de aquí pero no puedo permitir que traigas tu vida de afuera aquí.

- Rose... no te estoy entendiendo, a donde quieres llegar.

Abrió un cajón y sacó una pequeña bolsita con un polvo blanco dentro. La respiración de Camille se entrecortó, había olvidado que dejó eso en su locker, Elliot se la había pedido y la iba a entregar al salir del trabajo. Después de lo que pasó con Maddy tenía sus pensamientos perdidos.

- Yo... No llames a la policía por favor.

- No lo haré - La calmo - Tampoco tenía pensado hacerlo ¿Recuerdas al Doctor Nolan? - Camille la vio - Es mi hijo y estaré agradecida con ustedes siempre por haberlo cuidado de los problemas en los que se había metido por conseguir medicinas para sus pacientes - Se puso de pie y caminó hasta el lado de Camille - Evitaron que lo mataran al igual que a mi nieta, eso nunca se olvida y siempre se agradece pero no puedo permitir que esto pase - Le dio la bolsita - Lo lamento pero no puedes seguir trabajando aquí. 

Se puso de pie - Gracias por todo Rose.

La mujer no evitó abrazarla - Cuídate pequeña.

Al abrir la puerta vio a su, ahora, exjefa - ¿Puedo terminar el día?

Asintió mientras aguantaba las lagrimas, cuando Camille salió de su oficina no tardó en soltar su llanto, creía que la castaña no merecía la vida que le había tocado.

~~~

- ¿Entonces será la última vez que te vea?

- ¿Es la última vez que quieres verme?

Ambos dejaron de caminar.

- Sabes que no - Dio un par de pasos para estar más cerca de ella - Pero ahora ¿Qué harás?

- Tengo que concentrarme en lo que haré ahora, no puedo seguir cometiendo el error de hoy - Pasó una mano por su cabello.

- ¿Comenzarás a vender de nuevo?

Se encogió de hombros - Creo que es lo único en lo que soy buena.

- También eres buena en hacer helados.

- Claro, después de tirar más de un litro de helado a la basura porque no podía hacer el espiral de un puto cono.

- Hiciste un desastre - Ambos rieron - Avísame si necesitas ayuda.

- ¿En qué?

- En vender.

- Ni si quiera lo pienses, una vez entras no puedes salir y se te acaba la tranquilidad. A todo lugar al que vas debes estar alerta de cualquier cosa.

- Pero tu lo hiciste, saliste de eso.

Negó - Solo deje de vender pero sigo dentro, mis "jefes" - Hizo comillas con sus dedos - Me conocen, no puedo escaparme solo así. Sigo dentro solo que... no vendo.

- ¿Y te dejan hacer eso?

- No, no lo saben.

- ¿Entonces como...

𝑩𝒚 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒔𝒊𝒅𝒆 - 𝑴𝒂𝒅𝒅𝒚 𝑷𝒆𝒓𝒆𝒛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora