Todos se preparaban para el baile, vestidos y smokings eran parte de la noche. Lamentablemente Camille no formaba parte de ese porcentaje de estudiantes, sí se estaba preparando pero no para el baile. De una u otra forma tendrían que conseguir el dinero para pagarle a Mouse y tendrían que recurrir a medidas desesperadas.
- No tienes por que ir - La tomó Fezco del brazo.
- No eres mi padre para mandarme Fezco, eres mi hermano. No voy a dejarte solo en esto.
El pequeño Ashtray miraba a ambos recostado en el umbral de una puerta, no quería que se fueran. Esa noche todo podía pasar. Ambos estaban sentados sobre sus rodillas en el suelo y apoyaban sus brazos en el sofá rezando, en verdad necesitaban ayuda. Al finalizar Fezco sacó dos pistolas que estaban entre los asientos del sofá, una se la tendió a Camille y la otra se la quedó él.
Se pusieron de pie y Fezco fue a la habitación de su abuela, lo que pasaría esa noche era incierto para todos. Ashtray se acercó a su hermana no evitando abrazarla por la cintura, tenía miedo.
- Todo estará bien Ash - Le devolvió el abrazo.
- No quiero perderte.
- Verás que cuando menos lo sientas ya hemos regresado - Lo tomó por los hombros ofreciéndole una sonrisa aunque resultó ser más una mueca - Igual - Se agachó hasta estar a la altura de él - No te desharás de mi tan fácil.
- Yo me quería quedar con tu habitación - Bromeó - Te quiero Cam - La abrazó de nuevo.
- Yo también te quiero Ash - Trató de aguantar las lagrimas que se iban acumulando en sus ojos pero no era momento para llorar así que se separó lentamente de él - Llama cualquier cosa - El pequeño asintió.
- ¿Lista? - Fezco apareció por el pasillo y se acercó al sofá para tomar su mochila.
Camille asintió y tras darle un beso en la frente de Ashtray salió de la casa siguiendo a Fezco, se subió del lado del piloto, encendió el carro y comenzó a conducir recordando el camino que días anteriores Fezco le había mostrado. Al estar fuera de la residencia Camille se estacionó y apagó el carro junto con las luces.
- ¿Cuídate si? - Él asintió mientras abría la puerta del copiloto.
- Igual tú, debajo de tu asiento hay un silenciador, no dudes en usarlo si lo necesitas - Se puso el pasamontañas cubriendo su rostro.
Bajó del auto y caminó hasta llegar a una puerta alta de reja, la saltó logrando entrar al jardín de la casa. Camille comenzó a buscar el silenciador que Fezco le había dicho, al encontrarlo se lo colocó a su pistola después cargó el arma teniéndola lista para cualquier altercado.
~
- En primera... Ew - Hizo una mueca de asco - En segunda... Ew - Dijo al ver como Nate tocaba el trasero de su pareja del baile descaradamente.
- Es tan... repugnante - Habló una Lexi un tanto ebria.
- ¿Alguien sabe algo sobre Camille?
- Creí que habías arreglado las cosas con ella - Respondió Cassie.
- No... Dejó de responder mis mensajes, no se nada de ella. Creí que la habían visto o algo - Dirigió su vista a la morena - Rue - Volteo a verla - ¿La has visto? A ella, a su hermano o a Fezco.
Rue no sabía si decirle o no lo que en realidad había pasado, la redada que sufrieron y la cual fue ocasionada Nate.
- Estoy igual que tú, no se nada - Negó con su cabeza.
- No han abierto la tienda - Habló Kat, quien los había buscado en esa semana para que pudieran cambiarle sus últimos bitcoins.
- Le preguntaré a Daniel, quizá sepa algo - Maddy se iba a poner de pie cuando Rue la detuvo.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒚 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒔𝒊𝒅𝒆 - 𝑴𝒂𝒅𝒅𝒚 𝑷𝒆𝒓𝒆𝒛
Fanfic- ¿Crees que la podrá enamorar una puta dealer? - Se burló. - Ya lo hice Donde Camille vende drogas desde que era niña y se termina enamorando de la chica que odia que lo haga. Maddy x FemOc Primera Temporada ✧♡✧Completa✧♡✧ Segunda Temporada ✧♡✧Comp...