La abuela de Fezco era una puta gánster. Aunque no haya ido la mejor tutora, le enseñó todo lo que sabía. A Fezco le gustaba que no lo tratara como un niño. Iba a la escuela y cuando prestaba atención le iba bien... especialmente en matemáticas. Un día que regreso de la escuela un niño pequeño estaba acostado boca abajo a mitad del pasillo y encontró a una niña tratando de cargar al pequeño, no sabía quienes eran.
- He tenido un día de mierda - Habló la encargada de Fez.
- ¿Qué tal? - El pelirrojo saludó a los nuevos individuos
La pequeña levantó su vista y no lo saludó, no era mucho más grande que él pero tampoco era demasiado pequeña.
- ¡Maldito imbécil, hijo de puta, idiota! - La mayor de los tres tocaba la bocina del auto a la vez que maldecía - Pagué diez mil por putas aspirinas, nos vio la cara de pendejos.
Estacionó frente a la tienda de una gasolinera, todos bajaron. La pequeña con las pocas fuerzas que tenía trataba de cargar a su hermano, la abuela de Fez se acercó para quitárselo de los brazos pero la castaña no se lo quería dar.
- No le haré nada, tranquila.
Aún con desconfianza lo soltó.
Los cuatro entraron a la tienda, la mujer con el bebé en sus brazos tomó una lata de leche en polvo para el pequeño.
- ¿Quieres algo? - Le preguntó a Fez pero el negó - ¿Tú? - No dijo nada, aunque se moría de hambre - ¿No es adorable este pequeño bastardo? - Se refirió al hermano de la castaña.
- No es un bastardo - Le defendió la pequeña sorprendiendo al par - Mejor nos vamos.
Trató de bajar a su hermano del mostrador pero no se lo permitió.
- Era un decir... Que carácter para la edad que tienes - La vio - Eso te servirá en toda tu vida, nunca lo olvides - Giró su vista al bebé - Su madre me los dio como garantía, son nuestros hasta las diez - Les explicó - ¿Puedes darme una botella de ginebra? - Le dijo al que estaba en la caja.
Al llegar de nuevo a casa la abuela preparó la leche para que se la dieran al bebé.
- Despiértame cuando su mamá venga por ellos - Le avisó a su nieto antes de irse a su habitación.
Fezco trataba de darle el alimento pero no dejaba de llorar, la niña dejó de comer su pizza para sentarse al lado del pelirrojo.
- Ven Ash - Lo tomó entre sus brazos colocándolo sobre sus piernas, extendió su mano hacía Fezco y él le tendió el biberón - ¿Tienes hambre pequeño?
Pasaron unos minutos y no dejaba de llorar, pero tras varios intentos por fin aceptó la formula y comenzó a tomarla dejando la casa en total silencio.
- Soy Fezco - Se presentó.
- Camille.
- ¿Cuántos años tienes?
- 7... pero en un mes cumplo 8 - Sonrió orgullosa, pero al recordar la situación en la que estaba se borró su sonrisa.
- ¿Es tu hermano? - Señaló al pequeño.
Ella asintió - Se llama Ashtray - Le dio un beso en la frente al pequeño.
Realmente Fezco se sorprendía por que sabía como tratar al bebé, de hecho ella le cambió el pañal. Realmente era una niña cuidando a otro niño. Debido a la adicción que su madre presentaba ella a su tan corta edad debía hacerse cargo de su hermano. Para solo tener 8 años sabía demasiadas cosas, cuando miraba dinero "olvidado" en su casa lo tomaba a escondidas para poder comprar comida o lo que su hermano necesitara, su madre siempre estaba demasiado drogada para darse cuenta lo que la pequeña hacía o deshacía a sus espaldas.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒚 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒔𝒊𝒅𝒆 - 𝑴𝒂𝒅𝒅𝒚 𝑷𝒆𝒓𝒆𝒛
Fanfic- ¿Crees que la podrá enamorar una puta dealer? - Se burló. - Ya lo hice Donde Camille vende drogas desde que era niña y se termina enamorando de la chica que odia que lo haga. Maddy x FemOc Primera Temporada ✧♡✧Completa✧♡✧ Segunda Temporada ✧♡✧Comp...