The Trials and Tribulations of Trying to Pee While Depressed

4.2K 327 14
                                    

- ¿Por qué Jules mentiría para ayudar a Nate? - Preguntó Lexi.

- No sé - Respondió la morena.

- ¿Le preguntaste?

- No.

Camille se tocó el puente de su nariz, comenzaba a desesperarla las respuestas cortas que daba Rue.

-   Rue podrías haber comenzado por allí, preguntarle a Jules. 

- Sería un lógico primer caso - La apoyó Lexi.

- La verdad - Las vio a ambas - Es que esto supera la lógica - Hizo una pequeña pausa - A menos que Jules esté enamorada de Nate.

- ¿Por que estaría enamorada de Nate? - Ambas la vieron curiosas.

- Rue, no se de que mierda va todo esto pero yo tengo que trabajar.

- Camille espera, Lexi - Las tomó de la muñeca - Escúchenme, la noche del carnaval dijo que se vería con un tipo de internet - Las soltó - Un deportista, de familia conservadora. Estuvieron hablando y texteando por semanas. No me refiero a cualquier tipo de textos, eran de sexo.

- Como cualquier adolescente que tenga las hormonas a tope - Camille se cruzó de brazos.

- ¿Lo has hecho? - Preguntó Howard haciendo que se encogiera de hombros - ¿Desnudos?

- La mayoría no solo quieren textos, no hay experiencia sin fotos.

- Si - Respondió Rue - Lindo pene y cuarto aseado.

- Amo tu ranking - Susurró Cam.

- Ella nunca le vio el rostro - Continuo explicando.

- ¿Entonces la engañaron?

- No, es que la noche del carnaval hizo planes con el tipo para encontrarse en el lago. Yo me fui a casa y de pronto - Tocó la puerta del sanitario - Alguien tocó a mi ventana - Volvió a tocar más fuerte y rápido - Era insistente, estaba alterada y lloraba, le pregunté que mierda había pasado. Sólo me miró y dijo "No se parecía a su foto".

- La engañaron por internet - Confirmó Lexi.

- No, pero ¿Saben como se llamaba?

- ¿Nate Jacobs? - Cuestionaron ambas.

- Tyler.

- ¿Tyler?

- Como... ¿Tyler Clarkson?

- Eso mismo - Confirmó Rue - Maddy tiene 17 y Tyler 22 y tuvieron sexo.

- Violación a una menor de edad.

Camille se mantuvo al margen de la conversación desde el momento en que Rue mencionó a Maddy.

- Todos lo vimos.

- Nate también lo vio.

- ¿Y qué delito es menor que violación?

- Agresión.

~

- Hola es Bennett.

- ¿Qué mierda quieres Rue? - Preguntó una adormitada Camille.

- Son las 2:45 de la mañana ¿Nunca duermes? - Recriminó Lexi.

- ¿Por qué Nate escogería a Jules? Es obvio que sintió atracción sexual por ella y como Jules es predominantemente heterosexual él la cortejó con su perverso encanto de deportista. Ella es muy sensible y tolerante. Es la persona más maravillosa del mundo y se enamoró de él. Por eso atestiguó - Rio - Soy una genio ¡Mamá soy una puta genio! 

𝑩𝒚 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒔𝒊𝒅𝒆 - 𝑴𝒂𝒅𝒅𝒚 𝑷𝒆𝒓𝒆𝒛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora