❝ACCIDENTE ❞
ASTARTE TOMÓ SU BOLSO, estaba totalmente feliz del buen resultado que había tenido su primer día como profesora.
— Bueno, ya es la hora — Se lo acomodó para ver a sus alumnos que comenzaron a quejarse — Oh, pro Dios, acabo de lograr que a los alumnos les guste la escuela. Denme un premio — Bromeó escuchandolos reír.
— Se convirtió en mi profesora favorita — Habló Mike viéndola con embobamiento, los demás le dieron la razón
Edward al escuchar sus pensamientos poco respetuosos sobre su compañera quiso tomarlo del cuello y tirarlo por la ventana, pero se contuvo para admirar como Astarte reía tan hermosa como era ella. La imagen mental de él lanzando a Newton logró una sonrisa en su rostro.
— Bueno, tendrán conmigo dos veces a la semana por dos horas hasta el final del año. Pobre de ustedes — Dijo a modo de chiste sonriendo con franqueza — Todos los lunes y miércoles tendrán conmigo, pero si el profesor de filosofía falta ya me dijeron que tendré que venir a sustituirlo
—¿Estudió filosofía? —Preguntó Angela interesada.
— Un pequeño curso si, además de que ya es dije, la historia es más interesante y extensa de lo que parece. Pero se lo suficiente como para que la escuela me tomé como sustituta — Admitió acercándose a la puerta — Disfruten de su día, los veo la siguiente clase
—Adiós, profesora —Se despidieron en un coro tomando sus cosas para ir guardando y salir al recreo.
Astarte no se contuvo y antes de salir miró a cada uno de ellos, pero con la intención de chocar con los ojos de color dorado canario. Edward le regaló una pequeña sonrisa de despedida que Astarte devolvió involuntariamente, salió del curso cerrando la puerta detrás de ella y se tapó la boca en cuanto reaccionó.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐀𝐂𝐇𝐄𝐑'𝐒 𝐏𝐄𝐓; Edward Cullen
Vampiros🌼 ๑ೃೀ...﹙ʚ: 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒔𝒄𝒐𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒆𝒔𝒐𝒓𝒂 :ɞ﹚ ❛ no te preocupes por las calificaciones, solo hazme tu dama. Porque, Edward, si apruebas este examen serás completamente mío.❜ ────Edward tenía todo perfecto: un clan al que per...