X

9.3K 1.2K 220
                                    

❝ CASI BESO ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CASI BESO

                       DESPUÉS DE COMER, Astarte disfrutó del helado escuchando a Edward hablándole sobre música, el cobrizo se notaba verdaderamente apasionado por eso, pero más emocionado por ver el interés de ella en sus pensamientos, ella en v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                       DESPUÉS DE COMER, Astarte disfrutó del helado escuchando a Edward hablándole sobre música, el cobrizo se notaba verdaderamente apasionado por eso, pero más emocionado por ver el interés de ella en sus pensamientos, ella en verdad lo oía y en verdad disfrutaba.

—bueno, ya que hoy Edward limpió: Jasper, lava los platos; Alice, secalos; Rosalie, guárdalos; Emmett, junta la mesa —le pidió, Esme a sus hijos que gruñeron.

—Astarte ¿Gustas ir a ver el piano y las partituras? —le preguntó, Edward, levantándose con ella. Astarte miró a Carlisle y Esme.

—por favor, vayan —asintió, Esme.

Astarte sonrió y fue detrás de Edward a la siguiente habitación. La pelirroja admiró el limpio y hermoso piano que era la posesión más preciada del cobrizo, según él, no dejaba que sus hermanos lo toquen. Él caminó hasta sentarse allí y se movió a un lado, palmeando el banco a su costado, ella caminó hasta sentarse allí.

—¿Que sabes tocar? —le preguntó ella y él se encogió ligeramente de hombros, sus brazos rozaban un poco.

—Franz Liszt, Beethoven, Mozart... —Puso sus pálidas y fuertes manos sobre las teclas, acariciandolas con la delicadeza de una gota cayendo por el pétalo de una flor.

—¿Tocarias Mozart? —preguntó y él asintió.

—Don Giovanni entonces será —alagó él antes de comenzar a tocar.

Edward le dedicó una prolongada y exasperada mirada antes de volverse hacia las teclas. Astarte se dispuso a escuchar cuando creyó que el cielo le había abierto las puertas sin siquiera haber cruzado la línea de muerte. Los dedos de Edward revolotearon rápidamente sobre las teclas de marfil y una composición, tan compleja y exuberante que resultaba imposible creer que la interpretara un único par de manos, llenó la habitación.

El cobrizo se sumía en su pasión, hundido en la melodía tanto que envolvía a Astarte. La mujer sentía su corazón acelerado, como si la música la llenara de sentimientos que no sabía que tenía, encantada por la música que llenaba sus oídos y llegaba a su mente pero tocaba su alma. Era la cosa más bella que podría haber escuchado jamás en persona. Su piel se erizó y sus ojos amenazaron con lagrimear pero se aguantó. Magnificada por la situación.

𝐓𝐄𝐀𝐂𝐇𝐄𝐑'𝐒 𝐏𝐄𝐓; Edward CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora