Hola soy Tn y tengo 16 años soy huérfana, desde que nací me cuidó un señor mayor y ahora estoy aquí en el Internado Laguna Negra, colegio de élite en un entorno privilegiado, o al menos eso dice mi padre adoptivo. Nunca supe como se llamaban mis padres reales y tampoco me dijo como se llama mi padre adoptivo, solo se que trabajo para él y estudio claro está, espero hacer verdaderos amigos aquí.
*Llega al internado*
Tn: ya estamos dentro, tengo que buscar a un tal... Héctor de La Vega.
Elsa: hola, tú eres Tn verdad?
Tn: si esa soy yo, sabes dónde puedo encontrar a Héctor de La Vega?
Elsa: si, ven te acompaño.
*Llegan al despacho*
Héctor: adelante
Elsa: mira Héctor, ella es Tn la nueva alumna de 4B.
Héctor: pasa, Gracias Elsa.
*se va*
Héctor: bueno, qué te parece el cole? Te gusta?
Tn: no está mal para ser de élite.
Héctor: bueno, yo soy el director de este centro y Elsa es la jefa de estudios, cualquier cosa nos avisas.
*Avisa a un alumno por megafonía*
Héctor: ahora vendrá un compañero tuyo a guiarte por el internado.
Tn muchas gracias.
X: buenas, me has llamado Héctor?
Héctor: pasa, Tn, él es Rubén, nuestro mejor alumno.
Rubén: encantado. *le da la mano*
Tn: igualmente. *igual*
Héctor: te he llamado para que guíes a Tn por el internado.
Rubén: hecho, así me libro de las clases un poco.
Tn: *se rie* gracias.
Héctor: no creas que te vas a librar de las clases, acompaña a Tn a vuestra clase y que se siente junto a ti, después de clases le enseñas el internado.
Rubén: vale Héctor, vamos Tn, tenemos con Rebeca, la profesora de historia.
Tn: que bien. *sonrie*
*se van*