(En capítulos anteriores)
(T/N se encuentra con la noticia de que su padre está en el Internado Laguna Negra. Ella es infiltrada por Saúl su jefe y padre adoptivo. Se encuentra con Rubén el mejor estudiante de este colegio. Les presenta a todos y sobretodo a estos 6 chicos "Iván, Marcos, Roque, Vicky, Julia, Carol" se hace su amiga y se ponen a investigar. De repente Marcos y los chicos están débiles y les sangran la nariz. Se dan cuenta gracias a una profesora que es un virus. Marcos busca a su madre que cree que está en los pasadizos. Entran en una habitación y Marcos se queda atrapado. T/N pide ayuda a sus compañeros Fermín y Rebeca. Cada uno va por un lado hasta...)
Fermín: tienes que dormir. Iré yo a buscarla.
T/N: estás loco su piensas que me voy a quedar de brazos cruzados sin saber donde estáis... yo voy contigo.
Fermín: bueno esta bien vendrás, pero harás todo lo que yo te diga.
T/N: vale (entra al cuarto) chicos voy al baño, ya descubriremos mañana quien es mi padre.
Roque: no tardes anda.
Vicky: además mañana bajamos a buscar a Marcos. No tardes, hay que despertarse pronto.
T/N: tranquilos seré rápida.
Iván: oye, (Salen T/N e Iván) vayas donde vayas ten cuidado,ya perdimos a uno, no queremos perder otro más.
T/N: Iván, te prometo que no me va a pasar nada.
Iván: (le da un beso en la frente) cuidate.
T/N: me tengo que ir.
(T/N se va) (Iván entra)
T/N: venga vamos.
Fermín: Iván te quiere mucho.
T/N: sólo me cuida, soy como una hermana para él. No quiere que a nadie le pase lo mismo que a Marcos y a Cayetano. Está muy dolido como Carol.
Fermín: venga vamos anda.
(Se van al bosque)
T/N: vayamos a la hermita al ser más pequeño se buscara más fácil ahí.
Fermín: venga corramos.
(Llegan a la hermita)
Fermín: (aprieta el botón) entras tú... o entro yo.
T/N: yo primera.
(Entran y llegan a la puerta)
Fermín: mira que buena bienvenida.
T/N: (lee el cartel) "solum debilis mori debent"
Fermín: ya ves. ¿Hoy has tenido un control de Latín verdad?
T/N: sí, por mala suerte si. ¿Cómo lo sabes?
Fermín: se lo escuché hoy a Camilo. ¿Sabes lo que pone ahí?
T/N: ¿sólo débiles morir deben?
Fermín: casi. Sólo los débiles deben morir.
T/N: que buena bienvenida.
Fermín: entramos? Ya verás te voy a enseñar el museo del terror.
(Entran)
T/N: y está sala, da un cague que flipas. ¿Y las sillas porque tienen iniciales y de que son?
(Se escucha un ruido)
Fermín: shhh, ven en silencio, escondite aquí.
(T/N se esconde)
(Entra Camilo)