(despues de clase)
(salen todos)
(T/N con Martín)
T/N: oye...
Martín: que pasa?
T/N: se puede saber que pasa con Rebeca?
Martín: que nos hemos peleado.
T/N: y la tienes que pagar con nosotros?
Martín: perdón... me he alterado mucho en el desayuno...
T/N: desahógate, es lo mejor...
Martín: joder... es que no lo entiendo...
T/N: el que no entiendes...?
Martín: el enfado de Rebeca... solamente le hice una prueba a Hugo... ¿tan malo es eso?
T/N: a ver... la prueba podría haber causado daños...
Martín: si, pero no pasó nada.
T/N: ya... pero pudo haber pasado algo... y para Rebeca, Hugo se ha convertido en alguien muy especial, no para amarlo como te ama a ti, pero es como un Fermín para ella... es normal que le duela, pero intenta arreglarlo...
Martín: ya no... me odia.
T/N: la tía no te odia, solo esta mal... por lo que has hecho, todos en algún momento nos peleamos con nuestra pareja...
Martín: enserio crees que si voy a pedirle perdón me va a perdonar?
T/N: lo que crea yo no importa... es las esperanzas que tengas tu de que ella te perdone.
Martín: (abraza a T/N) has pensado alguna vez en ser psicóloga, lo haces muy bien?
T/N: no, ser psicóloga no... a lo mejor de pequeña si... pero no gracias... bueno, ¿estás mejor?
Martín: si, gracias por ayudarme T/N...
T/N: no es nada tío, si yo solo quiero veros feliz a todos... con eso me basta.
Martín: voy a hablar con Rebeca.
T/N: suerte
(se va)
(T/N sale)
Marcos: has hablado con el?
T/N: si, dice que perdón, solo necesitaba desahogarse.
Iván: pues que la próxima vez escriba un diario, no te jode... la toma con nosotros cuando no tenemos nada que ver.
Julia: Iván... que Martín lo pasa mal...
Iván: coño y yo cuando me echan sin motivo...
Vicky: bueno, vamos a clase, que toca con Héctor.
Vero: a quien se le ocurre poner primero física y luego literatura... que aburrido.
Carol: pues al colegio.
(se van a clase)
(en la cocina)
Fermín: venga chavales, más rápido con la comida, que estáis a por uvas.
María: hola Fermín! (le abraza)
Fermín: voy a tener que morir mas seguido.
Jacinta: has vuelto! (le abraza) ¿Dónde estabas?
Fermín: oculto entre la gente... ¿Qué ha pasado aquí mientras no estaba?
María: pues que casi matan a tu hija, Martín y Rebeca peleados... tu hija no hablaba ni comía ni nada, se peleó con todos, Camilo ha sido despedido, Amelia y Rebeca querían cobrar venganza a los malos por haberte matado. Hugo salvó a Sandra y a Saúl de Camilo... hubo tormenta y T/N se asustó... Amelia fue golpeada por Camilo... la primera palabra de T/N fue Amelia, Iván y los chicos habían peleado por cosas de padres... Lucas soñó con tu muerte... y creo que ya