Martín: *bajando las escaleras*
María: ten cuidado están recién fregadas!
Martín: *se resbala* joder! María, el cartel ese de "recien fregado" donde está?
María: no está, no lo tengo.
Martín: pues menos mal que no me he dado en la cabeza...
María: *le ayuda a levantarse* donde te has hecho daño?
Martín: pues así estando quieto... en ningún sitio.
María: donde vas con tanta prisa?
Martín: mi hijo... mi hijo se ha ido a buscar a Tn...
María: dios... dejame aviso a Rebeca.
Martín: no, no... ella que vaya con Alicia a ver el coche...
María: cual?
Martín: *la ve* ... ninguno...
María: si es el coche de las noticias... Marcos lo sabe y acabaremos sabiéndolo todos, dejad de ocultarlo.
Martín: oye... me ha contado Fermín que han traído algo para Héctor...
María: si, es una autopsia... pero no me lo ha querido decir...
Martín: joder... tengo que buscarlo... *se pone a andar* *grita de dolor*
María: Martín, no puedes andar, deja que te vea Lucía...
Martín: *la mira* si... si fuese Iván más pequeño le dejarías irse solo a cualquier lugar del mundo y te quedarías quieta?
María: no... la verdad no.
Martín: pues ya está... voy a buscar a mi hijo como si tengo que andar con las manos.
María: ...
Martín: y pon un cartel o algo...
María: eso es lo que te preocupa ahora? Poner un cartel? Tu hijo por ahí, Hugo, Tn y Fernando pueden ser los de ese coche... puede que uno esté muerto y a ti te caen bien los tres... y te preocupa el cartel?
Martín: hombre... dicho así... el cartel es lo de menos. *se ríe*
María: déjame buscar a mi y tu vete con Lucía.
Martín: segura?
María: llevo 16 años buscando a mi hijo, por buscar a tu hijo un par de horas no me voy a morir. *sonríe*
Martín: *sonríe* gracias María.
María: por un amigo lo que sea...
Ángel: *baja* *les ve* hay que joderse...
Martín: que pasa?
Ángel: pensaba que te ibas a vengar de Rebeca pero con Amelia no con María.
Martín: mira Ángel, no estoy de humor, vete a tocar los cojones a otro y déjame en paz.
Ángel: vale vale... solo digo que si Rebeca ve que estas de tranquis con una de sus amigas que si jiji que si jaja... a lo mejor es ella la celosa ahora.
María: *le mira*
Martín: Rebeca nunca te va a creer, solo son palabras, no tienes pruebas ni videos editados. *sonríe*
Ángel: seguro? *sonríe* por cierto que tal vuestros amiguitos?
María: cuáles de todos?
Ángel: no se, los que no están a lo mejor?
Martín: *se queda pensando*
María: *igual*
Ángel: venga, mucha suerte buscando uno de los cadáveres. *se ríe malo*