X: *cae*
Tn: MIERDA! *coge la pistola de Rebeca y dispara a Claudia* por Gilipollas!
Rebeca: *en shock*
Mario: *le coge* vámonos... que le mire Lucia.
Tn: *llorando*
Alicia: *agarra a Rebeca del brazo*
*se van*
*en el internado*
Lucía: *buscando a Evelyn*
*salen todos*
Tn: *ve a Lucia* LUCÍA! NECESITAMOS TU AYUDA...
Lucía: *le ve* pero que ha pasado?
Rebeca: *con lagrimas*
Alicia: le han disparado dos veces... la segunda vez fue salvando a Tn.
Lucía: y la primera?
Rebeca: *mirando a un punto fijo* la primera fue escapando de Garrido, Noiret y Ángel...
Hugo: *abraza a Rebeca*
Lucía: llevarle a la enfermería...
Mario: *sube con el a la enfermería*
Hugo: y el virus?
Lucía: lo tiene Evelyn... se lo iba a poner a Lucas-
Tn: como?!
Lucía: tranquila, no lo hará, si la encontramos antes de la cena claro...
Tn: ... no quiero que mi primo tenga el virus...
Fermín: *la abraza* no lo tendrá, nos vamos a separar, Lucía, antes que nada... que cojones ha pasado? Y que tienes tu que ver con el antídoto?
Lucía: es una historia larga... me han amenazado, me han dicho que pinche el virus a ti...
Fermín: quien?
Lucía: no me ha dicho su nombre, si no lo hago no me dan el antídoto para Amelia y Martín... porque supongo que le dispararon con la misma bala que a Amelia no?
Fermín: todavía tenemos 2 días...
Hugo: si... es la misma bala.
Lucía: hagamos algo, yo voy a la enfermería, Alicia quédate con Rebeca, Tn ves con los niños, que no se enteren... Fermín ves a hacer la cena, Hugo busca a Evelyn.
Hugo: de acuerdo... *va con Rebeca* tranquila... va a revivir... *le da un beso en la mejilla* *se va a buscar a Evelyn*
Fermín: Alicia llevatela a su cuarto, que este con Gala... *se va a la cocina*
Alicia: *lleva a Rebeca a su cuarto*
*se va cada uno a su sitio*
*con los niños*
Lucas: *con los 3* espero que encuentren a Evelyn...
Paula: no bebas nada en la cena y ya...
Izan: Evelyn encontrara alguna forma para que Lucas beba.
Sara: pues no nos vamos a separar de el.
Lucas: tengo que encontrar a mis padres y decirle lo que quiere hacer Evelyn.
Paula: vamos a su cuarto, a lo mejor están cuidando a Gala.
*se van*
*con Evelyn*
*en el armario de Jacinta*
Evelyn: *intentando abrirlo* jolines... no se puede abrir.
Fran: *abre* uy, que hace esta niña tan guapa aquí solita?