T/N: (va al cuarto de Amelia)(llorando) mamá... no me puedo creer que aún no te hayas despertado, pensé que Lucía te dejaría en paz... te necesito, Hugo sigue siendo malo... casi muere Fernando. Carol está infectada con lo mismo que nosotros... y yo ya no se que hacer... estoy harta de ser la chica a la que le pasa todo, todos los problemas giran en torno a mi... ¿sabes que día es hoy...?... es 22 de septiembre, quedan 7 días... para mí cumpleaños y te necesito...
Amelia: (mueve un poco la pierna)
T/N: (lo ve) mamá! Hey mamá venga despierta! (Llama a Fermín)
Fermín: (lo coge) que pasa T/N!
Rebeca: ...
T/N: mamá a movido la pierna!
Fermín: ...
Rebeca: FERMÍN QUE PASA!?
T/N: papá? (Cuelga)
(Con Rebeca)
Fermín: chicos intentad que Fernando entre en calor... yo voy a ver a Amelia.
Rebeca: ... está bien.
(Se va)
(Con Amelia)
(Llega Fermín)
T/N: aún no despierta, pero ha movido la pierna...
Fermín: (abraza a T/N) mamá lo va a conseguir. Tenemos que evitar que Lucía se acerque a mamá...
T/N: quédate aquí un momento...
Fermín: vale.
(T/N se va)
Fermín: venga Amelia... tu puedes, se que puedes...
(Con Noiret en su despacho)
(Entra T/N)
Noiret: no te han enseñado a tocar la puerta antes de en-
T/N: MIRA FRANCÉS DE LOS COJONES. QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE HACES QUE LUCÍA DUERMA A MI MADRE. ¿TE HA QUEDADO CLARO?
Noiret: disculpa, pero te equivocas de persona... Lucía te habrá dicho que soy yo, pero no soy yo. Está más cerca de lo que crees...
T/N: ... ME DA IGUAL, COMO VOLVAIS A TOCAR A MI MADRE OS VUELO LA CABEZA A TODOS....
Noiret: de todos modos no creo que tu madre aguante mucho...
T/N: SI QUIERES MATAR A MI MADRE O A CUALQUIERA DE MI FAMILIA TENDRÁS QUE PASAR POR ENCIMA DE MI CADÁVER!...
(T/N se va)
Noiret: ....
Elsa: se puede saber porque hay tanto ruido aquí?
Carol: ....
Elsa: venga cada uno a su cuarto. Id a estudiar mientras que Fermín prepara la cena.
Rebeca: venga es verdad, cada uno a su cuarto.
Fer: (se descongela un poco)
Carol: ya vamos Elsa...
(Con Fermín)
Fermín: donde estará T/N, tengo que ir a hacer la cena...
(Llega T/N)
Fermín: quédate con ella, yo voy a hacer la cena...
T/N: vale papá..
(Se va)
T/N: (se sienta a su lado)
(Con Fermín en la cocina)
María: donde te habías metido...?
Fermín: a ti que te importa?