(Cuando Fermín acaba la comida)
Fermín: venga va (coge a Amelia en brazos) a tu cuarto...
Amelia: Nos vemos ahora princesa.
T/N: si mamá....
(Se la lleva)
María: T/N...
T/N: María... que haces ahí?
María: nada, acababa de llegar.
T/N: ah... que querías?
María: nada.. solo venía a decirte que Iván pasará las navidades con nosotros!
T/N: pero no se iba con Julia a vivir la vida?
María: bueno le conté todo...le dije que era mi hijo, se lo expliqué bien para que me creyera. Ahora se quedará aquí conmigo, bueno y con vosotros, Julia también se quedará. Las únicas que se van son Vicky y Carol...
T/N: bueno ahora somos más, le va a encantar a mamá.
María: bueno tengo que irme, solo quería avisarte de eso.
T/N: tranquila si yo también me voy, tengo que ver a mi tío y luego a mi madre.
María: bueno pues nos vemos luego.
(Se va María)
(Con Fernando)
(Haciendo la maleta)
T/N: toc toc, se puede?
Fer: claro que sí.
T/N: te vas a ir?
Fer: mira princesa, solo tengo 2 alumnas y me quedan 2 días. No voy a conseguir 10 alumnos ni de broma.
T/N: espérate, vas a tener unos cuantos, ya verás.
Fer: T/N, no lo intentes.
T/N: pero no te puedes rendir tan rápido... aquí hay más de 400 alumnos, con solo conseguir 10 te sirve, a los 390 los dejamos ahí con sus clases. Te voy a ayudar para que no te vayas...
Fer: ven aquí (se sienta en la cama)
T/N: (se sienta a su lado)
Fer: quiero que cuides de Amelia... lo está pasando mal con esto del embarazo, la conozco mucho y te necesita a su lado... pequeña yo no voy a poder estar aquí. Me voy a ir...
T/N: pero...
Fer: no intentes convencerme... la decisión está tomada, me voy en dos días.
T/N: pero mamá te necesita... ¡yo te necesito...!
Fer: T/N, sabes que no me necesitas...
T/N: PERO ES QUE SI QUE TE NECESITO!!!! (Llorando) no puedo con todo, necesito que estés ahí para calmarme, ayudarme... y hacerme reír...
Fer: ...
T/N: mamá te necesita, estaba muy preocupada cuando no contestabas al teléfono... tuve que inventarme que estaba hablando contigo para que no se preocupase tanto... te necesitamos las dos.
Fer: lo siento mucho pequeña. (Le da un beso en la mejilla)
T/N: ... (llorando)
Fer: (se va a la biblioteca)
(Con T/N)
(En la habitación de las chicas)
T/N: CHICAS! necesito vuestra ayuda...
Carol: que pasa ahora!?
T/N: A mi tío le quedan 2 días, si en 2 días no consigue 8 alumnos más se va a ir...