*por los pasillos*
Amelia: FERNANDO?! *mirando por todas las habitaciones* Fer!?
Fermín: *la oye gritar* Amelia? *sale de la habitación* oye, que pasa?
Amelia: no se donde se ha metido Fer... y su móvil está aquí... tengo mucho miedo...
Fermín: venga tranquila, ya verás como no le pasa nada y está bien.
Amelia: me dijeron que estaba triste... no estoy segura, tengo miedo de que haya hecho una locura... Fer es de esos, si le pasa algo se hace daño... joder y si no le encuentro? No llegaré a tiempo para poder sacarle... y si Fer muere a Tn le da algo...
Fermín: vale, vale relájate... quédate aquí tranquilita con Saúl, que me encargo yo de buscar a Fer, pero tienes que prometerme que te vas a quedar aquí para tranquilizarte.
Amelia: *se sienta en la cama*
Fermín: tranquila... va a estar bien, lo prometo.
Amelia: *con Saúl* corre...
Fermín: *se va corriendo a buscar a Fer*
*Saul había crecido ya, tenía un año, casi dos, por lo menos*
Amelia: *jugando con Saúl*
Saul: *jugando*
Amelia: (porque se pondría a ver dibujos de Tn?)
*en el baño*
Julia: *lavándose la cara*
Roque: *entra* escúchame, no salgas.
Julia: *levanta la cabeza y le ve por el espejo* *suspira*
Roque: porfavor...
Julia: a ver, ilustrame con tu... discurso.
Roque: a ver, es normal que estés así, yo también lo estaría... pero te juro que te digo donde está Vero si consigues que no me maten...
Julia: vente a la mierda Roque, no quiero hacer negocios, no estoy de humor. Buenas tardes. *se va*
Roque: *sale del baño* muy bien, pues Vero seguirá encerrada mientras que vosotros os encargáis de mi.
Julia: donde tienes a Vero?
Roque: Si me lo juras te lo digo.
Julia: lo juro por Iván.
Roque: hay un agujero, por la valla, por ahí entre yo para entrar por la puerta de los pasadizos.
Julia: y donde está?
Roque: piensas ir sola?
Julia: no, vendrá alguien conmigo, dime donde está la cueva.
Roque: hay muchas...
8
Julia: pues ya puedes ir diciéndome.Roque: está al lado de una roca grande.
Julia: vale, gracias, algo más?
Roque: hemos sido amigos Julia...
Julia: no, tu nos has engañado, nos has hecho creer que eres bueno, que no estás con ottox, nos has hecho creer que no tenias a Vero! La hermana de Tn!
Roque: no es su hermana.
Julia: es de su familia, es como su prima.
Roque: lo siento...
Julia: venga. Hasta luego. *se va*
Roque: ... *se va*
*en el cuarto de los chicos*