ENCUENTRO

3.4K 146 230
                                    

Y ahi estaba yo, cara a cara con el asesino de mi hermana, me quede paralizada, tenia miedo mucho miedo a perder y no vengarla yo misma, me puse en si cuando este me hablo. 

-Ohh. mira que tenemos- decia este con una sonrisa que supuestamente para el era una manera de "coquetear" 

Estuve cegada por la ira, tanto que no dude en atacarlo, hize un ataque rapido pero el me tomo de la cintura pegandome a el.

-Sueltame maldito -forcejeaba tanto que afortunadamente logre soltarme, pero mi katana la tenia el.

Me hizo un gesto de burla al ver que mi unica arma la poseia el.

-Que linda mariposita - decia este con una vos tan irritante- uhh... me haces recordar a Alguien...

Acaso se acordaba de mi hermana.

-Desafortunadamente no logro recordar el nombre de la persona que pelie hace unos años, pero recuerdo que poseia tambien unas mariposas en su cabello... seguramente era un familiar tuyo.

-No tengas el descaro de hablar de mi hermana 

-Hermana ? Era tu hermana ?,  ya veo... los sientoo- decia este con unas lagrimas caer de sus ojos, era obvio que estaba fingiendo.

-No te creo nada, con solo verte, se que solo eres una persona que solo piensa en si misma.

-Eres muy atrevida... eso me gusta 

Otra vez esa maldita sonrisa se formo en su rostro, no lo soportaba mas , el aun tenia mi katana en sus manos, no podia atacar o pelear cuerpo a cuerpo, seria inutil, tenia que pensar en algo rapido.

-Te han dicho que eres muy linda, dime tu nombre .

-mi nombre no creo que sea necesario decir, te derrotare y vengare a mi hermana , a la que tu mataste.

-Mi nombre es Douma, como viste soy la luna superior 2.

Me quede mirando sus ojos un rato eran muy... no sabria decirlo.
Se dio cuenta que lo estaba mirando y se ruborizo, senti asco al quedarmele viendo .

(Algo asi estaba :D)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo asi estaba :D)

-Oyeee, siento que mi corazon esta latiendoo!!! Es Eso amor ? .

Quede sorprendida al ver que un demonio, no uno cualquiera, sino una luna superior, estaba enamorado de mi?? (Osea se que estoy muy hermosa pero tanto asi :0)

-oye oyee, Puedoo sentir una emocion , algo que nunca habia sentido antes.

-Shinobu para tu informacion, acuerdate del nombre de la mujer que te va a cortar la cabeza .

-Shinobu-Chan? Que lindoo.

Ok literamente quede muy asqueada, aun sostenia mi katana entre sus manos, pero aun tenia un veneno en mi cuerpo por el que he trabajado por meses, tal vez si perdiera, moriria envenenado al comerme .

Era una buena opcion , pero por otro lado no queria dejar sola a Kanao, es como mi hermanita menor , le prometi a Kanae que yo misma la cuidaria .

Mire denuevo al demonio y vi como sus manos hacia trisas mi katana sin ningun esfuerzo.

Se veia que era muy poderoso, ahora la unica opcion era dejarme comer.

-Listo amor. Ahora nos iremos de aqui - Decia este.

Me enoje muchoo al darme cuenta de lo que dijo, no siempre puedo ocultar todo y mostrar solo una sonrisa, cuando el demonio que mas odio esta hablando eso - Que diablos dices maldito!!

-Uhh... Shinobu-Chan :c Vamonos de aqui , dejemos que tus amigos mueran y larguemonos juntos.

Ok.. si antes estaba solo enojada, horita no sabia como reaccionar .
Rapidamente corri hasta llegar a el , aun asi me aferre , y le iba a dar un golpe , cosa que el sin ningun esfuerzo me sostuvo con fuerza de la cintura y su otra mano en mis brazos

DOUMA

Luego la apoye mientras sonstenia sus manos , no iba a dejar que se libere, le tome del menton y la comenze a besar, vi salir algunas lagrimas, supongo que fui algo brusco pero la sensacion que me causaba, era dificil describir , solo queria tenerla ahi, si fuera posible por siempre y besarla o simplemente dejar que esto llegue a mas .

Forcejeaba mucho , la tome de la cintura con mas fuerza juntandola a mi y senti como mi miembro se ponia duro al hacer contacto con su parte intima, era realmente exitante y como no, si tenia a una hermosa mariposa al frente mio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Forcejeaba mucho , la tome de la cintura con mas fuerza juntandola a mi y senti como mi miembro se ponia duro al hacer contacto con su parte intima, era realmente exitante y como no, si tenia a una hermosa mariposa al frente mio .

Me gustaba esta sensacion, la apegue mas ami y ella segui forcejeando , era adorable, se veia tan indefensa .

Deje de besarla al necesitar un poco de aire, seguir llorando hasta que me grito.

-Como te atrevez a besarme, eres un asco , un pervertido , un invesil - seguia hablando pero no lo di importancia a si que ni bien recupere el aire la comense a besar denuevo.

Iba a meter mi lengua en su boca pero cuando la meti , ella me mordio :c , afortunafamente no la solte pero si me habia dolido .

- Auch eso dolio mucho- finjia estar triste

-Sueltame!! Matame de una vez maldito, no quiero sentir mas tus labios sobre los mios , es asqueroso!!.

Ella seguia hablando... Baje mi mano a tocar sus muslos , realmente se sentia bien, ella forcejeaba , mientras tocaba sus muslos ,con mi otra mano seguia sosteniendo sus muñecas para que no se soltara .

Nunca antes habia experimentado este tipo de sensaciones , ni habia tenido sexo con alguien , siempre me deboraba a mujeres por que sabian bien, solo andaba en la noche por lo cual mi vida era , salir , encontrar a una presa y comermela, si tan solo fuera inmune al sol :c tendria mas tiempo de disfrutar de mi cena.

La deje de besar, ella solo estuvo ahi quieta mientras sus lagrimas seguian saliendo , por un momento senti pena ,sabia que era debil tan solo verla , la solte y me aleje un poco , vi como callo arrodillada, seguramente estaba decepcionada de si misma.

















Hasta el proximo capituloo , dejo esto y me voyyy <3

Hasta el proximo capituloo , dejo esto y me voyyy <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Cambiaria por ti // DOUSHINO ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora