-shinobu chan ? Se que estas despierta , no tienes que fingir Mariposita 💕.- seguía diciendo aquel demonio hablándole al oído a la chica con puntas moradas.
-Entonces tengo que suponer que estas dormida ^^
Esto es tan lindooo .
Me dan ganas de hacerte mía ahorita Shinobu 💕🥰💗.Claramente se podía notar un vena en la frente de Shinobu , aunque este "dormida" Douma seguía jodiendola .
En eso Shinobu abre de una los ojos y lo miraba enojada, douma solo Sonreia al verla , se miraban atentamente ya sea con rencor o un supuesto amor .
-No tienes nada que hacer , o toda la noche vas a seguir jodiendo.
-Shinobu.. Ten cuidado con tu lenguaje , o ya sabes ^w^
Un silencio abundo por un momento el cuarto donde eataban los dos, alguien tenia que romper el silencio en eso alguien hablo
-por que no te mueres Douma?
Esa mirada que ocupaba una gran sonrisa ,paso a ser una mirada tan fría , se le notaba las venas sobresaliendo de su rostro .
-Shinobu , no quiero hacerte nada malo, pero si sigues diciendo esas cosas , perderé él control y esta noche seras mía.
No sabia que responder ante eso , claramente no queria estar con él , ni que hiciera algo a mis amigos , solamente debo callar , aunque aveces no siempre es la mejor opción .
-Tan linda te vez calladita ^^ , ahora solo obedeceme y veras que pronto me ganare tu confianza ^w^ , mi linda Shinobu Chan .
-mm..
ESTÁS LEYENDO
Cambiaria por ti // DOUSHINO ♡︎
Romansano hay desc. solo lee mi historia :D y disfruta