Pov Douma
No me acuerdo ni como nos dormimos.
Esa noche... Nunca la olvidare , fue tan linda .
Mi linda mariposita estaba tan excitada.
Ire a verla como esta.
De seguro estara durmiendo 🥰.Camine hacia nuestra habitación, si que tuvimos una buena noche.
Toda la cama esta revolotiada .
Mas tarde llamare a que limpien esto.––Shinobu-Chan, despierta linda , ya es de mañana.
Me gustan mucho sus pechos , me fije y aun tenia las mordidas que le hice anoche.
Es tan linda 💖🥵
No tenia ropa , solo una sabana que la tapaba .
Mm y si le quito la sabana para que cuando despierte se avergüenze .
Sip .Le quite la sabana despacio .
Estaba desnuda .
Dios... Que linda 😍
Le preguntare si podemos tener sexo denuevo.––Shinobu-Chan, despierta.
Vi como se estaba moviendo , se froto sus ojos suavemente .
Me gusta mucho los cachitos que tiene en la cabeza 😍 la hace ver mas sexi 🥵.––Douma-San?
Como esta se-Cuando se quiso levantar, sus piernas se lo impidieron.
Dejandome ver mejor su bello cuerpo.
Su cara se estaba tornando de color rojo .––Buenos días Shinobu-Chan 🥰
Te vez tan linda hoy.––Douma-San , Me duele mi cuerpo...No puedo caminar bien .
––Estuviste muy sexi anoche linda , te gustaria repetir 🥵.
––Douma-San, lo siento pero horita me duele mucho el cuerpo y.– se dio cuenta de que no tenia ni una prenda.– me podrias porfavor alcanzar una sabana para taparme.
–– ¿ Por que ? Si ya te vi todo anoche 🥵😍
Tienen un buen cuerpo linda 🔥.––N-NO! Douma-San! Necesito bañarme , puede salirse .
––Yo tambien necesito bañarme.- todo sea por estar con ella denuevo
––Se baña despues , horita quiero estar sola y necesito cubrirme .... DEJE DE MIRAME!! 😡
––Esta es mi habitación y me ire cuando yo quiera . 😼😏
––Usted es un pervertido .
––Ayer me pedias que te de mas rapido , y chupaste mi ve**a y yo soy el pervertido?
––Esto es muy vergonzoso .
––Asi es linda, ahora me quedare aqui por que tengo el derecho.
––Douma-San .–se estaba parando, aunque sus piernas no reaccionaban bien, dejo ver todo su cuerpo .–Por favor Douma-San, luego se lo recompensare.
Oh no , se me paro solo con verla desnuda .
Mmm no tengo que dejar que ella vea .
Trate de cubrir el bulto pero fue imposible ya que Shinobu lo descubrio.––Douma-San usted esta... .–Shinobu puso su pie en mi vulto .
Vio lo nervioso que estaba .
De donde habra aprendido 🤨––Ya veo... A usted se le paro solo con verme.
Que pervertido Jajajaja ahii me gusto mucho señor Douma .––Me amas!!??
––No , me gusto mucho tener sexo con usted 😊
––A.. era eso , a mi tambien mi mariposita 🥵🔥
––Ahora se puede ir , y dejarme bañar? POR FAVOR?
––Esta bien , solo por que me lo pediste amablemente.
Me comence a retirar de la habitación.
Ire a traer humanos para alimentar a mi mariposita 😊Tiene que tener mucha fuerza , para hacerlo toda la noche .
Mmm ahora que me acuerdo .
Mi mariposita no tiene un blood demon art seguro luego lo obtendra, cuando coma a mas humanos .
Bueno <3Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
Cambiaria por ti // DOUSHINO ♡︎
Romanceno hay desc. solo lee mi historia :D y disfruta