Shinobu
-Shinobu-Chan yo... dejare de seguir a Muzan- decia este , pareciera averse arrepentido de haberme besado.
Quede completamente intacta , estaba procesandolo, acaso el dejara al rey de los demonios ,solo por que le hize sentir sesaciones nuevas, es absurbo pero tal vez lo pueda usar en algo.
Me senti mal al ser besada por el, asqueada , estuve a punto de vomitar pero no lo llegue a hacer, me senti obserbada, el me miraba por detras y yo aun estaba arrodillada dandole la espalda .
-Vamonos - dije con un poco de fuerza , era obvio que si peleara con el perderia rapidamente , quisa si luego cuando estemos lejos lo pueda matar con algun tipo de veneno , para eso deberia dejar llevarme por el .
-Escuche bien... Encerio nos vamos ? - dijo el demonio formando una sonrisa en su rostro.
Me pare y me dirigi a el , aguante las ganas de darle un golpe, me contuve , el emocionado me dio un abrazo .
Me arrelentia de aver aceptado .
Me deje llevar, lo cual el me miro aun sonrojado - Hueles bien Shinobu Chan, tranquila mariposa, no te deborare, solo te quedaras a mi lado , como dije , si sale Muzan vivo , ya no lo seguire más .
Me cargo y nos fuimos , aun era de noche .
Despues de unas cuantos minutos , el me llevo a un lugar extraño. Acaso era un culto?
Fuimos a una habitacion , yo aun tenia heridas , antes de encontramelo , me enfrente a otros demonios de rango inferior.
Llegamos a la cama , era algo grande , el me hecho ahi y se quedo viendo la herida de mis brazos , se podia notar por la sangre que salia .
El demonio cuyo nombre no quiero decir dijo- Te traere vendas para curarte .
Vi como salio de la habitacion , me quede sola ahi , realmente me dolia mucho , no quise ni mirarlo a los ojos.
Luego mi vista se nublo y me desmaye...
Dos despues
Abri mis ojos lentemente, tenia otra ropa puesta, mis brazos estaban bien vendados .
-ohh , ya despertaste , llame a un doctor y le pedi que te rebisara , me sorprendi cuando el doctor me dijo que llevabas en tu interior veneno , asi que supuse que tu plan era hacer que yo te deborara para haci yo poder morir envenenado :c , que mala eres Shinobu Chan , por suerte el doctor limpio tu estomago, adivina que , dos dias dormiste .
Ya no sabia como reaccionar, el ya sospecha que lo queria matar .
-Te percataste, queria que pagaras por lo que le hiciste a Kanae , no te perdonare facil sabes .
-Ya dije lo siento Shinobu Chan, no seas mala :c .
Miraa.. te traje comida humana , espero que te guste <3Mire la comida un rato , tenia hambre pero no podia mostrarle ese lado a el.
-Uhh tranquila Shinobu Chan , no esta envenenado, o algo parecido , y yo tampoco te perdonare de que me hayas querido envenenar - lo decia con un tono burlon y tambien haciendose la victima .
Despues de mirar y el plato y examinarlo con mis ojos , comenze a comerlo , sabia delicioso , no quise mostrar ninguna emocion .
-Te gusta Shinobu Chan .
-Tsk! No esta mal .
Vi como sus ojos brillaron , tenian un color de arcoiris y era tan...
-Sabia que te iba a gustar <3 , Me esforsare en aprender a cocinarlo para ti - dijo este .
Despues de terminar la comida , tome un poco de agua y sali al jardin que tenian ahi , recorde a mis amigos , como habia salido todo, si realmente habian ganado contra Muzan o perdieron .
Queria irme ,pero no iba a dejar que el nuevo plan que hize , cayera.
Vi a Douma acercarse ami y se puso a mi costado , era de noche y se podia ver las flores que estaban ahi , Douma me miro , realmente era algo fastidioso , ni lo llegue a ver .
-Te encantan las flores? Puedo pedir que siembren mas - dijo este .
-No gracias , solo miraba por que no hay otra cosa que ver .
-Auch :c
-Tsk!
Al dia siguiente era de tarde el lugar donde estabamos era muy grande, era facil perderse.
-shinobu Chan , ten
Sin ganas voltie a ver y era ropa que habia traido , la recibi y me di una ducha , no podia estar ya dos dias sin bañarme , quiza a la creadora si aguante pero yo no U-U ._.
Sali ya cambiada , me puse mi broche de mariposa que tenia y me sente en la cama de la habitacion , luego Douma habrio la puerta , y me vio ahi sentada ,camino hacia ami, vino a mi lado y me abrazo por detras .
-Que haces ? -dije extrañada hacia aquella accion.
-Abrazandote, Eres muy linda Shinobu Chan - Eso fue lo que el dijo
-Te pediria que me soltaras, no me gusta el contacto fisico.
Me ignoro y siguio abrazandome hasta olerme el cuello, que es lo que realmente queria hacer ?
Comenzo a besar y lamer mi cuello, se sentia , no sabria decirlo ,cuando me encuentre con mis amigos que les dire , que me ha besado el asesino de mi hermana .
No queria que esto llegara a mayores, me quise parar a irme de ahi pero el me lo impidio.
-Shinobu Chan, me encantas <3 , me haces sentir unas sensaciones que nose como expresarlas .
-Metete esas sensaciones x el orto - obviamente eso no dije , solo lo pense D:
Yo por fuera: 😨
Yo por dentro: 🤢🤮Me quede ahi , en el mismo lugar , para ganarme nuevamente su confianza , odio admitirlo pero tenia que dejarme llevar.
Seguia lamiendo mi cuello , su mano que estaba rodeando mi cuerpo comenzo a subir y me estaba masajeando el pecho.
-Noo esperaa, que haces ! - me pare muy rapido y aun teniando la ropa , cubria mis pechos con mis manos , como si estuviera dandome un autoabrazo ( no es que iba a darle un abrazo a un auto , sino dandome un abrazo a mi misma) :D
-Shinobu Chan... Hagamoslo -decia con una sonrisa pervertida mirandome de piez a cabeza .
-noo, yo no estoy preparada fisicamente ni mentalmente , aun soy una niña sabes , te ire a denunciar por pedofilia 7-7 .
-Que mala eres Shinobu Chan , bueno - se paro y se dirigio a mi , me dio una palmada en la cabeza como si fuera un perro - sera para la proxima .
Fue lo unico que dijo, luego se fue de ahi dejandome avergonzada , inventare todas las excusas posibles para nunca acostarme con ese bastardo.
Fin del capituloooooooooooooo , Nos vemos en el proximooooooooooo <3
ESTÁS LEYENDO
Cambiaria por ti // DOUSHINO ♡︎
Romantikno hay desc. solo lee mi historia :D y disfruta