el lirio de la araña azul

1.1K 78 11
                                    

-como te odio Douma , no sabes él asco que te tengo .

Estaba en mi cuarto , no podía salir ni nada , asique me la pasaba pensando .

En ese momento se me paso por la mente tener una familia , suena algo tonto , por que no me interesaban esas cosas , pero tener a alguien que este ahí y niños , pero por que he pensado eso de repente? .

Seguía pensando y enojandome así misma .

Ahora que se que Douma su regeneración es un poco lenta , tal vez haya una posibilidad de matarlo con veneno, puedo pedirle hiervas sin que él sepa para que sirven.
Eso Shinobu , eres una genia .

Era ya de noche , todavía Douma no venia , no sabia ni de cuantos pisos era este templo , por lo que se no había escaleras o bueno yo no veia ninguna escalera , lo que observaba era solo él baño y una pequeña sala , de ahí daba a mas arriba que tenia candado y no podía entrar .

Yo duermo siempre con Douma pero guardando distancia , aveces le da un ataque de perversión y se pone de mañoso, que me dan ganas de agarrar un cable y electrocutarlo.

Un rato después escuche la escandalosa voz de Douma.

-SHINOBU CHAN YA VINE MARIPOSITAAA!!!
Lo siento muchisimooo Shinobu Chan pero rompí la promesa, tu solo me diste un poco de tu sangre ,y no es que no me haiga gustado , me encanto y nunca me olvidare de ese acto tan lindo de tu parte , pero soy la segunda luna superior , después de la muerte de Muzan  , mi regeneracion es bastante lenta,  tengo que alimentarme mas , estoy feliz por ya no ser el esclavo de Muzan ,ya no tengo que ir de pueblo a pueblo encontrando una tonta flor .

-Flor? Por que Kibutsuji quiere una flor?

-ehh no se , pero siempre nos mandaba a buscar , creo que era él lirio de la araña azul,  pues algo así , pero por mas que buscábamos no encontrabamos nada , por un momento creía que Muzan le estaba afectando la Vejez .

-Creo que oí de esa flor , no estoy muy segura.

-no hay que hablar de eso , mas bien ,ten te traje esto , son onigiris .

-No te pedí nada , pero Dejalo ahí  y vete

-pero donde dormire ? :(

-que yo sepa tu no duermes en las noches , y si eres inmune al sol , que haces tanto afuera ?

-me arropo bien y asi puedo salir <3

-tsk vete y dejame .

Cambiaria por ti // DOUSHINO ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora