shinobu, oppen the door!!

1.4K 89 21
                                    

-Shinobu Chan .. estas bien ?

Desperte al dia siguiente , lo ultimo que recordaba era que estaba encerrada en el baño , me habre desmayado?

Comenze a abrir mis ojos , no habia mucho que ver tambien .

-Tengo hambre... -fue lo que dije , queria hacer que me dejara sola un rato .

-Ire por algo, que es lo que se te antoja?

-Cualquier cosa .

El asintio y se paro de la cama , se dirigio a la puerta y al salir , me pare rapido y cerre la puerta con seguro.

No quise ni verle la cara , que pervertido era es bastardo .

Me seguia preguntando como estaban mis amigos , ahora que se que Muzan murio , no creo que solo el haya muerto .

Recordaba a Mitsuri , ella era una persona maravillosa, ojala este bien y no le haya pasado nada .

No tengo mucho que decir sobre los demas ,respeto mucho a Gyomei ,el me salvo a mi y a mi hermana de un demonio, literalmente le debo la vida <3.

Seguro ellos piensan que estoy muerta :c , es una lastima...
Solo espero el dia en poder regresar con todos .

Todo iba bien hasta que tocaron la puerta .

-Shinobu Chan , traje tu comida... podrias dejarme pasar- decia desde afuera.

-Pudrete

-Que mala eres Shinobu Chan , yo que te traje tu comida y con agua incluido , y tu que me tratas como un perro. :C - finjia estar triste .

-Y como deberia tratar al asesino de mi hermana , acaso quieres que te perdone y me olvide de lo que mas hecho ,que hijo de.

me habia interrumpido - Shinobu Chan , no quiero utilizar la fuerza, abre la puerta por favor .

.
.
.

Comenzo a forcejear la puerta , se la paso mimutos tratado de abrirla pero no me importo .

Escuche que estaba furioso, queria verle su expresion :c , luego de aproximadamente 10 minutos , escuche sus pasos venir y sonaron unas llaves .. acaso estaba logrando abrir la puerta , queria poner algo para impedirlo pero cuando me acerque, el ya lo habia conseguido abrirla , nos encotramos frente a frente .













Capitulo Muy corto pero tengo sueño asi q me voy a mimir , Bay

Cambiaria por ti // DOUSHINO ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora