Pedido de: Danni2101 Gracias por leer,espero que cumpla tus expectativas.
Advertencias:
+18
-Violencia
-Menciones ligeras de otras parejas:
-Draken x Emma
-Mikey x Baji
-Shinshiro x Wakasa
-Muto x smiley
-Rindou x Angry
-Sanzu x Ran-Mundo alterno, Aquí son estudiantes "normales",nadie muere e Izana si es hermano de los Sano y kaku si tiene padres.
-Edades cambiadas(para que tenga más sentido que vayan juntos a la escuela)
Kakucho Hitto-Alfa//17
Izana kurokawa-Omega //19
Mikey-Alfa//17
Shinchiro-Alfa//27
Emma-Beta//16
Sanzu-Alfa//18
Muto-Alfa//18
Rindou-Alfa //18
Draken-Beta//17
Ran-Omega//19
Baji-Omega//16
Smiley y Angry-Omegas//17
Wakasa-Omega//27___________________________________________
Izana sonríe satisfecho viendo a los alfas y sobre todo al ver a los Omegas en el suelo,se pregunta si ahora sí esos idiotas se alejaran de Su Alfa y dejarán de meterse en su relación (aún si está solo vive en su mente) o si tendrá que ser más drástico y desaparecerlos de una vez por todas,sus pensamientos se esfuman en cuanto escucha un medio grito aterrado de kakucho,Izana pierde el color por completo pensando en lo mal que se vería la escena con tantos alfas y omegas tirados en el piso,justo a sus pies,peor aún pensando en si eso sería un obstáculo en su relación con kakucho.
-Izana ,¿Que paso aquí?
Izana mira a todos en el suelo, kakucho le creería si dice que solo están actuando y es un juego? Realmente no cree,la sangre de algunos en su puño no lo haría creíble
-Me atacaron -Miente,sabe que es una pésima mentira y espera el regaño de su amigo,pero este nunca llega,lo que si llega es el abrazo de kakucho que se separa solamente un poco para observar su rostro,preocupado buscando alguna herida o algo que por supuesto nunca va a encontrar porque fue Izana el que los ataco a ellos y no al revés.
-Estas bien,¿No te lastimaron? Deberíamos ir a...
Antes de que kakucho pueda terminar escuchan el grito horrorizado de la supervisora de la escuela que apenas los ve ahí parados les grita que están en problemas y tienen que ir a la dirección, kakucho toma la mano de Izana para caminar hasta la dirección,encargándose de limpiar la sangre con su propia mano,cosa que Izana nisiquiera nota,demasiado emocionado de ir de la mano de kakucho como para darse cuenta de los problemas en los que se había metido.
----&-------
Shinchiro mira a Izana casi con ganas de estrangularlo ahí mismo mientras escuchaba atento a todos los compañeros de su hermano menor(mikey) decir que su otro hermano menor Izana los había atacado sin razón aparente,Izana es el único Omega de su familia pero es casi tan problemático como Mikey, shinchiro se pregunta si es su culpa no saber criar a sus hermanos menores,pero quiere pensar que no y solo es la media neurona que comparten mikey e Izana.
ESTÁS LEYENDO
Omegaverse (One-shots) || Tokyo Revengers
FanfictionVarios one-shots de todas las parejas de Tokyo revengers en versión Omegaverse.