Pedido de: Yaniz-san
Espero que lo disfrutes, gracias por leer y perdón por la demora.Advertencias:
-+18
-Au.(aquí son adolescentes/adultos normales)
-Taiju Aquí golpeó a yuzuha y hakkai,pero se regenero,fue a un psicólogo,se disculpó y ahora es un buen hermano.
-Le aumente un poco la edad a Taiju (porque en realidad sólo es 4 años mayor que Naoto,pero bueno)Taiju Shiba- Alfa (28)(la altura de Taiju va a ser la que dice wiki que tiene en el futuro 205 cm (re-enorme el tipo) pobre naoto)
Naoto Tachibana -Omega (21)(y para Naoto igual se va a quedar con su altura del presente 175 cm)Ligera Mención de otras parejas: TakeHina,Hakkai X Souya, Yuzuha x Senju,Nahoya x Ran y Sanzu x Rindou.
___________________________________________
Naoto sale totalmente enojado de la casa de su hermana y su cuñado donde estaba reunido con todos o casi todos los que creía sus amigos,ni siquiera sabe bien a dónde dirigirse,por un momento piensa regresar a su departamento pero las palabras de su hermana diciéndole que era un aburrido Omega virginal solo cobrarían más sentido si el se va a su departamento por lo que prefiere ir a un club nocturno que no conoce tan bien pero en el que sabe trabajan dos de los amigos de su hermana,así que supone que eso le ayudará si se liga a alguien porque así esos chismosos le dirán a su hermana y su hermana dejara de pensar así de él,no está tan lejos así que no tarda mucho en llegar al club,donde nada más entra va a la barra donde se encuentra con Haruchiyo y Nahoya que están trabajando,acompañados de sus novios que en realidad sólo están sentados en la barra quitándoles el tiempo,se sienta a lado de uno,cree recordar que se llamaba Ran o tal vez era Rindou? La verdad no está muy seguro porque de esos cuatro al único que conoce bien es a Nahoya gracias a Takemichi,pero sabe que los otros tres también son del círculo de amigos de su hermana.
-Dame lo más fuerte que tengas.
Nahoya quita su atención del Omega de trenzas para ver a Naoto,el contacto visual hace al Omega que se retuerza un poco en su sitió incómodo,porque parece que lo juzga en silenció aún con la sonrisa que siempre parece tener.
-¿No crees que eres algo joven,Naoto?
-¿Me estás jodiendo? Sólamente soy un año menor que Hinata y que yo sepa ustedes salen a beber juntos seguido,¿O me equivoco?
Nahoya duda un segundo,porque su trabajo es servir los tragos que le pidan,pero el pelinegro es el hermanito de su amiga y Hina es igual que el en ese aspecto de su hermano,la imagen de Angry bebiendo le da escalofríos aún y cuando son gemelos y tienen la misma edad.
-Ya sirvele lo que te pidió,no seas ridículo Nahoya,si fuera menor de edad nisiquiera lo hubieran dejado entrar.
-Tú cierra la boca Ran,es mi trabajo así que no te metas
ESTÁS LEYENDO
Omegaverse (One-shots) || Tokyo Revengers
FanfictionVarios one-shots de todas las parejas de Tokyo revengers en versión Omegaverse.