Pedido de: inserteharta445. Espero te guste, gracias por leer.
Advertencias:
-Mundo Alterno(Aquí solo son Adolescentes Normales.
-Infidelidad.
+18Mención de otras parejas : Takemichi x Chifuyu, Sanzu x Mikey, SanzuxRan.
-Manjiro Sano-Omega
-Chifuyu Matsuno-Omega
-Takemichi Hanagaki-Alfa
-Haruchiyo Akashi - Alfa
-Ran Haitani - Omega___________________________________________
Mikey mira por décima vez feo a Chifuyu,haber si así desaparece o si por arte de magia le explota la cabeza y muere o algo así,cosa que claramente no pasa,ni pasara,para más enojo de Sano lo que si pasa es que Takemichi besa sus labios con cariño mientras le dice lo bonito que se ve ese día,y mikey solo quiere vomitar sobre ambos o tal vez sólo sobre Chifuyu,no entiende que le ve Takemichi,puede que sea un poco pero solo un poco lindo,pero el también lo era,puede que sea tierno,el lucía tierno,aunque claramente no lo era,aún así Chifuyu era insípido,no le llegaba ni a los talones,o al menos eso quería creer mikey,cuando menos se lo espera ve a Sanzu regresar del baño para sentarse de nuevo a su lado,pero mikey no está interesado realmente en lo que sea que haga Sanzu,más entretenido viendo a Takemichi y a su "novio",por lo menos hasta que siente que es movido del brazo por sanzu que exige la atención de su novio,así que con fastidio finge prestar atención a cualquier cosa que Haruchiyo diga,aunque en realidad su mente sigue imaginando escenarios donde Chifuyu desaparecía.
Cuando terminan de comer las 2 parejas se ponen de acuerdo para ir a la fiesta en casa de los Haitani por el cumpleaños de Ran o eso creía haber escuchado mikey decir a sanzu,como en realidad el no conocía mucho a los hermanos nisiquiera le importaba,pero eran amigos de su novio y hacían buenas fiestas,así que definitivamente iba a ir.-----+-&--------&+-----+----
La fiesta era divertida, por supuesto,pero mikey solo estaba atento a Hanagaki y todo lo que hacia mientras fingía bailar y divertirse con Sanzu,en algún punto de la fiesta sanzu fue al baño y vio a Chifuyu alejarse de Takemichi para ir a quien sabe dónde con inui y Souya cosa que agradeció porque fue su oportunidad perfecta para ir hacia su pelinegro amigo,que al parecer ya estaba algo borracho-Hey,takemitchy,¿Porque tan sólo?
Hanagaki miro un tanto confundido a mikey,en realidad tanto alcohol lo tenía mareado por lo que no lograba entender a qué se refería el omega
-De que hablas mikey,aquí hay mucha gente,tanta que hasta es un poco abrumador
-Si,creo que tienes razón...¿Porque no subimos arriba? Digo ya sabés...para no tener que estar entre tantas personas
Takemichi negó ligeramente con la cabeza, Chifuyu había ido por bocadillos con souya e inui y seguramente no tardarían mucho,así que el debía esperar ahí donde su novio lo había dejado
ESTÁS LEYENDO
Omegaverse (One-shots) || Tokyo Revengers
FanfictionVarios one-shots de todas las parejas de Tokyo revengers en versión Omegaverse.