8.-Ran x Kokonoi

290 25 3
                                    

Pedido de: Arizona_dfresa_kiwi
Gracias por leer,espero que te guste.

(Perdón con la tardanza en este y los otros pedidos pendientes,pero tengo un brazo lastimado desde el 23 de el mes pasado y es difícil escribir por el dolor,igual trataré de apurarme a escribir los otros porque tengo más borradores que ya quiero acabar y subir)

Advertencias:
+18

Ligeramente inspirado en el arco de Bonten.//Con algunos cambios.

Ligera mención de otras parejas:
-Kokonui
-InuixTakemichi
-Sanzu x Mikey
-Rindou x Kakucho
-Takeomi x Wakasa

Ran Haitani-Alfa (30)
Kokonoi Hajime -Omega (27)

Ran Haitani-Alfa (30) Kokonoi Hajime -Omega (27)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________________________

Hajime se encuentra contando dinero porque es lo único que lo relaja cuando está estresado o molesto y en ese momento tenia ambos al mismo tiempo,aún no entiende como es que el estúpido inútil de Inui puede estar esperando un cachorro con el aún más inútil héroe llorón,siente que quiere golpear a alguien y no es porque siga queriendo a inupi, por supuesto que no,es más bien que su ego no le permite aceptar que seishu le haya dicho en su momento que el No quería tener cachorros y ahora ahí estaba apunto de tener uno con Takemichi,el mismo Takemichi por el que lo había abandonado dicho sea de paso y como si eso no fuera suficiente sus estúpidos compañeros de trabajo están peleando en su oficina porque quieren un aumento a saber porque si es que ya ganaban bastante bien,se da cuenta que sólo contar el dinero ya no está ayudando a quitarse el estrés y enojo por lo que se levanta de golpe harto de esa bola de idiotas y su jefe que en lugar de tranquilizarlos solo está tragando dorayakis como puerco mientras los ve gritandole como si el tuviera la culpa de su escaso cerebro.

-Largo todos de mi oficina ahora!

-No,has las cuentas,con los nuevos negocios debe ser suficiente para que puedas ajustar los sueldos de todos,mikey ya lo aprobó

-Me vale un cacahuate lo que mikey haya aprobado,con los nuevos negocios también se requirió una muy fuerte inversión,eres idiota o acaso piensas que soy mago y aparezco dinero?

Sanzu no se ofende por lo que dice de él,pero saca su arma porque ¿quién se cree Hajime para hablar así de su Omega?,cuando saca su arma todos se tensan en su lugar,esperando a que Hajime se disculpe y regrese a su escritorio pero contrario a lo que creen Kokonoi se para firme acercándose aún más a la arma que sostiene el alfa.

-Si vas a disparar, hazlo de una vez,como si no estuviera hartó ya de ustedes maldita bola de idiotas,ya son apestosa mente ricos y aún así quieren más,si fueran lo suficientemente inteligentes no tendrían que estar pidiendo más dinero

Haruchiyo quita el seguro de la pistola,dispuesto a disparar,porque a ese punto ya perdió la paciencia,pero un toque de metal en su cuello lo hace voltear para su costado,encontrando al haitani mayor apuntandolo también con una pistola.

Omegaverse (One-shots) || Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora