6.-Hakkai x Angry(Souya)

294 16 13
                                    

Pedido de : _pekej_. Espero que te guste, gracias por leer.

Advertencias:
Situada en la misma historia de mikey x baji, pero años antes de que despertara Baji del coma.//Ligeramente inspirado en el arco de Bonten.

+18.
Ligera mención de otras parejas:
-Takehina.
-Mitsuya x Draken.
-Kazutora x Chifuyu.
-kokonui

Hakkai Shiba -Alfa
Angry (Souya Kawata) -Omega

___________________________________________(5 años antes de que despierte Baji)(aquí tienen 21 años-Hakkai- y 23 años -Angry-)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________________________
(5 años antes de que despierte Baji)(aquí tienen 21 años-Hakkai- y 23 años -Angry-).

Todos aplauden feliz antes la noticia,todos menos Angry que voltea a ver a Hakkai un poco preocupado,espera encontrarlo casi llorando pero en su lugar lo encuentra aplaudiendo igual o más feliz que los otros,cosa que lo desconcierta,pero de alguna manera lo alegra,pero lo hace cuestionarse si está siendo honesto o solamente está fingiendo para no arruinar la felicidad de sus amigos,ve a los chicos acercarse a felicitar a Mitsuya y Draken por qué van a tener a su primer cachorro y Angry se acerca también porque igualmente está bastante feliz por sus amigos,una vez termina la pequeña celebración todos regresan a sus casas,pero Souya en lugar de seguir a Nahoya como a hecho siempre sigue a Hakkai,porque es su amigo y le preocupa o eso quiere creer.

-E-Espera Hakkai, tú...¿Estás bien?

Hakkai y yuzuha que va a su lado voltean hacía Angry,porque nisiquiera habían notado que el pequeño algodón azul los seguía,yuzuha ve a su hermano con diversión por el ligero sonrojo que aparece en sus mejillas y luego de darle un codazo divertida por lo tímido que era su hermano algunas veces,decide darles su espacio para que puedan hablar,rezando internamente para que su hermano aproveche la oportunidad para confesarse de una vez por todas.
Por otro lado hakkai y Souya que son observados a lo lejos por smiley y yuzuha deciden sentarse en una banca que está convenientemente cerca de donde están,para poder hablar más tranquilos,y fingir que no son observados por sus hermanos mayores.

-A que te referías hace rato Angry,¿Porque no estaría bien?

-Bueno,ya sabes por lo de Mitsuya y Draken

Hakkai se pierde unos minutos,tratando de descifrar que tienen que ver sus amigos o su felicidad para que el no tuviera que estar bien,pero en su cabeza no tiene sentido alguno la relación de esos dos o su futuro cachorro con la pregunta.

-No entiendo,¿que tiene que ver Taka-chan y Draken?

-Bueno,ya sabés ati...te gusta Mitsuya,¿No?

-¿Porque piensas eso?

-Bueno...siempre lo sigues en todo,incluso ahora estás empezando en el modelaje porque Mitsuya es diseñador,¿No?...Además es tu fondo de pantalla en tu celular,por eso me preguntó si estás bien

Hakkai no puede evitar sentirse feliz porque le preocupa a Souya,el quiere preocuparle a Souya,no mejor dicho el quiere ser todo para Souya,así como Souya lo es para él,aunque el algodoncito azul aún no lo sepa.

Omegaverse (One-shots) || Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora