Pedido de: Arizona_dfresa_kiwi Gracias por leer,espero que te guste.
(El de Ran x Koko es el siguiente)Advertencias:
Esto vendría siendo la parte 2 del primer one-shot (sanzu x Ran)
-+18
-Acoso.
-Violencia leve.-Sanzu-Alfa//20
-Ran-Omega//21
-Rindou-Alfa //20
-Izana-Alfa//21
-Angry-Omega//19
-Kakucho -Omega //18___________________________________________
1 mes después de la fiesta.Sanzu no entiende porque hace lo que hace,pero después de la fiesta no puede evitar que su mente solamente piense en el bonito Omega de trenzas, repitiendo una y otra vez en su mente su bonito rostro y su voz gimiendo su nombre,y eso es todo lo que necesita para tener una erección,algo raro a decir verdad porque desde que tuvo su pequeño encuentro con el oji-violeta no había podido estar físicamente con nadie,y vaya que lo había intentado muchísimas veces,pero su lobo interno parecía no querer cooperar con nadie que no fuera el hermano mayor de su mejor amigo,que dicho sea de paso el día de la fiesta le había dejado un ojo morado por haberse atrevido a encerrarse con su hermano 7 minutos y 48 segundos,porque sí,el maldito enfermo había contado hasta los segundos, volviendo al problema inicial sanzu llevaba al menos una semana siguiendo a escondidas a Ran,lo cual según el pelirosa eso era muy normal,lo que no se le hacia normal era el estúpido alfa peliblanco que siempre estaba alrededor de Ran como una mosca,claro casi nunca estaban a solas más de 2 minutos porque regularmente siempre estaban acompañados de Angry que resultaba novio de Rindou y de kakucho que según sabe también es un Omega,pero ahora llevan más de 3 minutos y 13 segundos(porque de todos modos igual que su amigo el también es un enfermo) solos porque a ese par de inútiles omegas se les ocurrió entrar a una cafetería a hacer quien sabe que mientras Su Omega se quedaba con el loco de Izana(que dicho sea de paso es hermano de otro de sus mejores amigos),que finge ser gentil mientras finge acomodar su cabello detrás de su oreja, vaya excusa de mierda para manosear a Su Ran mientras piensa que nadie los ve,como quisiera que Rin estuviera ahí para apartar a ese aprovechado de su pobre e inocente Omega,aunque si su amigo estuviera ahí seguramente se ganaría un ojo morado de nuevo por estar "siguiendo" a su hermano,se tranquiliza solamente cuando los dos omegas salen con 4 vasos de café y entregan dos a sus amigos que habían esperado afuera,luego de tomarlos los 4 comienzan a caminar,sanzu supone hasta sus casas,mientras el los sigue de cerca,en algún punto se pone nervioso porque Ran como todos los días en los que a estado siguiendolo voltea a todos los lados cuando llega a su casa,pero al no ver nada entra en esta,mientras que sus amigos se van cada uno a la suya,sanzu por su parte revisa su hora y al darse cuenta que hora es sale corriendo directo a su casa,por qué ya casi es hora en la que Rin sale de sus clases extras y tampoco es tan idiota para que su amigo note que mientras el toma clases extras sanzu se encarga de acosar a su hermano mayor.
___&______&
Sanzu se encontraba en la habitación de su mejor amigo mientras jugaban videojuegos,estaban bastante entretenidos y concentrados en lo que hacían hasta que la puerta se abrió dejando ver a Ran completamente despeinado y en pijama porque en realidad no pasaban de las 8 de la mañana,el Omega vió a ambos alfas que lo veían atentamente queriendo saber que necesitaba cosa que pareció cohibir al Omega que simplemente se encogió en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Omegaverse (One-shots) || Tokyo Revengers
FanfictionVarios one-shots de todas las parejas de Tokyo revengers en versión Omegaverse.