10.-Ran x Kokonoi (parte 2)

229 20 5
                                    

Pedido de:yanghanemiya
Gracias por leer, espero que sea de tu agrado.
(Ya sé que aún debo un kokoinui, perdón por hacer este primero pero honestamente todo el mes 6 ya lo había escrito como pequeño Extra pero lo termine quitando del pasado.)

Advertencias:
-+18(muy ligero en realidad)
-Ran como padre/Alfa sobreprotector.
-Ligera mención de otras parejas.
-Es más bien una compilación de pequeños momentos de cada uno de los meses de embarazo de Kokonoi.

___________________________________________Primer mes de embarazo (2 días después de enterarse)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________________________
Primer mes de embarazo (2 días después de enterarse)

Kokonoi trata de no arrancarse todo el cabello mientras escucha una muy estúpida presentación de Ran del porque el no debería hacer ningún trabajo más que el de oficina por su embarazó,mikey no parece realmente interesado hasta que unos de sus puntos señala que el haitani mayor le dará una dotación de Dorayakis a mikey diaria durante los 8 meses restantes de su embarazo siempre y cuando Kokonoi sólo haga trabajo a medio tiempo de oficina,todos los presentes miran a Ran como si fuera tonto,por qué en realidad Mikey ya es rico y tiene el dinero suficiente para comprar los Dorayakis que él quiera comprarse así que realmente nadie piensa que mikey vaya a aceptar,pero para sorpresa de todos Mikey se levanta de su asiento completamente serio para ver a Ran de frente.

-Muy buenos puntos,aceptaré tú trato,pero tú trabajarás horas extras por koko,¿Eso está bien para ti?

El alfa enseguida asiente felizmente como cachorrito antes de ir corriendo a su portafolio el que abre para sacar los Dorayakis prometidos al Omega de menor estatura que no tarda en guardarlos entre sus ropas mientras todo bonten los mira aún sin poder creer que enserio convenciera a Mikey tan fácilmente.
Por su parte Kokonoi solamente cubre su rostro con vergüenza por el jefe que tiene y por el alfa que lo embarazó,aunque ciertamente una pequeñísima parte de él se siente extrañamente calida porque en realidad jamás ninguno de los Alfas con los que había salido había echo algo así por él,porque en general casi todos salían con él o lo buscaban por su dinero o algún otro beneficio para ellos mismos.

___&_____&___&
2do mes de embarazo.

Kokonoi mira a Ran delante de su escritorio,tratando de adivinar que quiere ahí parado pero el alfa no dice nada,lo que hace que el Omega se remueva un poco incómodo en su lugar.

-¿Y bien? Que quieres...

-Oh,Nada en realidad, sólo traigo el papeleo de la misión pasada.

-Bien,pues déjalo en el escritorio,gracias ya puedes irte.

-¿Estas bien?

-Lo estoy.

-¿No necesitas nada?¿Mi princesa no te a dado molestias?

Kokonoi suspira pesadamente quitándose los lentes que ocupa para trabajar mientras soba el puente de su nariz,aunque ciertamente se siente halagado también le abruma un poco la actitud del alfa,porque no es algo a lo que esté acostumbrado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Omegaverse (One-shots) || Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora