Capitulo 1

36 15 15
                                    

" Buenos días y bienvenidos a No Way City donde hace 10 grados y como cada día sigue nevando "

Warren apaga el despertador de un golpe, se levanta de la cama y camina hasta el baño.

Como todos los días enciende la ducha y se mete bajo el agua durante media hora aproximadamente.

Tras esa media hora va a la habitación tapado solamente con una toalla y enciende la televisión.

Mientras escucha las noticias en la televisión busca la ropa que se va a poner para ir a trabajar.

Al final coje una camiseta negra de manga corta, pantalones militares negros y botas negras.

" Las noticias están que arden señores y señoras, la criminalidad ha subido un 65% y en las calles la gente protesta para que quiten la ley que prohíbe tener hijos".

- Warren por qué esta pasando todo esto?. ( pregunta samina )

- era inevitable que la gente se volviera loca. ( responde Warren )

Warren coge las llaves del coche, se engancha la pistola con la funda en la pierna derecha y por último coge su chaqueta negra.

- que pases un buen día Warren. ( dice Samina )

- muchas gracias. ( responde Warren )

Samina en realidad no es humana, es un holograma con el aspecto de una humana pero Warren tiene instalado la versión R 7.3.

La versión R 7.3 lo que hace es que al holograma se le pueda proporcionar un cuerpo para que pueda hacer cosas como los humanos.

Es un esqueleto de fibra de carbono con una piel sintética de silicona que les hace parecer humanos.

Cada cliente puede escoger el aspecto que quiere que tenga su holograma y Warren escogió el aspecto de su difunta mujer.

Warren a bajado al garaje, a abierto la puerta y se a subido a su porche 911 turbo S.

Empieza a conducir por la ciudad mientras los anuncios olograficos iluminan las calles.

Warren se dirige a la comisaría cuando entonces le toca pasar por un control de las F.E.C

Las F.E.C son soldados que han sido mejorados al máximo para hacer cumplir la ley a rajatabla.

- a donde se dirige?.( le pregunta un soldado )

- a la comisaría . ( responde Warren )

Warren le enseña la placa al soldado y este tras observarla durante varios segundos le deja pasar.

Warren acelera y tras media hora llega a la comisaría donde aparca justo enfrente el coche.

Al entrar en la comisaría al parecer de lo único que se habla de es del brazo mecánico que se a puesto kinan.

Kinan es otro inspector de la policía, es muy joven, muy egocéntrico y es el sobrino del jefe.

Warren se quita la chaqueta, la pone sobre el respaldo de la silla y después se sienta.

Warren a encendido su mesa táctil y está rellenando unos informes atrasados cuando entonces aparece kinan para enseñarle el brazo.

- has visto mi nuevo brazo?. ( pregunta kinan )

- pues muy bien. ( responde warren )

Kinan al ver que Warren no está nada impresionado le agarra de la camiseta y le levanta de la silla.

Warren rápidamente empuja a kinan y este cae al suelo de culo bajo la atenta mirada del resto de compañeros.

- chaval deja de fardar con tu brazo mejorado y ponte a trabajar de una puta vez. ( grita Warren)

Warren se vuelve a sentar en su mesa y tras diez informes más por fin acaba todo el papeleo que tenía pendiente.

A entrado a las siete a trabajar y el papeleo lo a acabado a las nueve a si que ahora se va a tomar un café.

Va a la cafetería donde están algunos compañeros hablando y entonces al entrar todos se quedan callados y empiezan a mirarlo.

Warren coge un basó de platico, lo pone en la máquina y se apoya con ambas manos en la encimera mientras observa como cae el café.

Warren está apunto de coger su basó de café cuando entonces kinan le intenta pegar un puñetazo por detrás pero este lo esquiva perfectamente.

- que coño haces puto crío?. ( pregunta Warren )

- de mi no se ríe nadie. ( responde kinan )

Kinan le intenta pegar otro puñetazo pero Warren lo esquiva, acto seguido le pega un guantazo y despues lo empuja.

Kinan cae al pero rápidamente se levanta y le lanza una serie de puñetazos que Warren esquiva a la perfección.

Warren le pega un rodillazo en el estómago, después le agarra el brazo robotico y se lo va a destrozar cuando entonces el jefe aparece y le detiene.

El jefe le dice a Warren que le acompañe hasta el despacho por que tienen que hablar.

Warren tras entrar al despacho cierra la puerta, se sienta en una de las sillas frente a la mesa y espera a que el jefe diga algo.

El jefe le empieza a decir que no puede seguir, esa rabia que lleva dentro algún día le va a meter en problemas muy graves.

Hace ya tres años que samina fue atropellada por un tipo que iba completamente borracho.

Warren encontró a ese borracho y lo que le hizo fue algo que solo haría un puto monstruo.

El jefe no le despidió pero si le dio un par de meses de vacaciones para que llorará su pérdida y para que pensara en lo que hizo.

Tras una buena charla del jefe, Warren se sienta en su mesa y empieza a jugar con una pelota.

Esta jugando con la pelota cuando entonces a su mesa le llega la información de un caso que le ha mandado el jefe.

Al parecer durante varios días se llevan escuchando llantos en los barrios antiguos de la ciudad y alguien debe ir a investigar.

Warren se pone su chaqueta, apaga su mesa táctil y sale corriendo hacia el coche.

Se sube rápidamente al coche y se pone en marcha hacia los barrios antiguos.

Tras una hora conduciendo llega a los barrios antiguos en los cuales sólo viven vagabundos.

Aparca el coche en la calle y empieza a caminar hacia el primer vagabundo que ve.

Le pone la mano en el hombro y le pregunta si a escuchado los llantos de algún niño pero este al ver la pistola sale corriendo.

Warren esta recorriendo esas calles solitarias en busca de niños o de alguien vivo cuando entonces empieza a escuchar el llanto de un bebé.

Los llantos proceden del edificio al final de la calle el cual tiene cuatro plantas.

El edificio no tiene puerta principal, tiene pinta de estar abandonado y de que en cualquier momento se va a caer.

Warren saca su pistola, empieza a revisar piso por piso y planta por planta.

Entonces al llegar a la tercera planta los llantos vuelven sonar y está vez más fuerte.

Warren empieza a revisar piso por piso hasta hasta que en el 3D se empiezan a escuchar los llantos.

Warren abre la Puerta de una patada, empieza a recorrer el piso y en uno de los dormitorios se encuentra a una mujer con un bebé en brazos.















La Última Niña  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora