Son las diez de la mañana, Warren se despierta de repente en su cama boca abajo y con un dolor terrible de cabeza.
Se levanta y tambaleándose sale de la habitación para acto seguido toparse con un olor delicioso.
Se encuentra a la pequeña en el sofá, sonriendo mientras ve unos dibujos en la televisión.
Warren camina hasta la cocina donde encima de la mesa se encuentra con un plato lleno de huevos revueltos, una taza de café y una aspirina para la resaca.
- que tal te encuentras?. ( pregunta alika )
- estoy ahoramismo que me muero. ( responde Warren )
Warren se sienta a la mesa y junto a alika empieza a desayunar mientras hablan de lo que pasó ayer noche.
Alika le cuenta todo con lujo de detalles lo que ocurrió ayer noche y entonces Warren se tapa la cara en señal de vergüenza.
Alika se rie, le coge la mano a Warren y le empieza a decir que todos han llorado alguna vez.
Lo único que no le cuenta alika es la promesa que las hizo mientras estaba adormilado.
Ambos se pasan el resto del día hablando, riendo y descubriendo que tienen muchas cosas en común.
Alika entonces en un momento dado toma la iniciativa e intenta besar a Warren pero este se aparta por miedo.
Warren piensa para si mismo que no tiene tiempo para el amor cuando tiene que hacer muchos preparativos para poder sacarlas de la ciudad.
Rapidamente se levanta de la silla, coge ropa de su armario y se va hacia el baño para ducharse.
Tras ducharse se pone una camiseta negra de manga corta, unos vaqueros negros ajustados y unas deportivas blancas.
Después coje el teléfono, la pistola, la placa y las llaves de la bestia roja ( su otro coche )
La bestia roja se la compro antes de conocer a samina y tan solo lo condujo en un par de ocasiones.
Tras casarse lo tapo con una manta y lo dejó en el garaje a la espera de volver a conducirlo.
Warren baja al garaje, agarra la manta y tira de ella para descubrir a la bestia roja.
La bestia roja es un Mustang Shelby GT 500 con un motor de 700 cv y altamente mejorado.
Es una bestia totalmente blindada contra cualquier tipo de calibre de bala.
Warren abre el garaje, se monta en la bestia roja y después acelera hacia su primera parada.
Su primera parada es hablar con el tipo que hace los pasaportes para poder sacar a las chicas.
Tras una hora y media conduciendo se para frente al edifico del tipo que hace los pasaportes.
Sin perder tiempo sube hasta el piso, llama a la puerta y cuando le abre entra sin saludar.
- tío quien coño eres?. ( pregunta el hombre )
- soy alguien que necesita dos pasaportes. ( responde Warren )
Warren le envia al teléfono fotos de las chicas y le empieza a explicar lo que necesita.
Pasaportes, carnes nuevos, fichas de identidad nuevas y todas esas cosas para poder empezar de nuevo.
El hombre le dice que como muy tarde lo tendrá todo listo para dentro de dos días.
Pero obviamente el hombre le dice que no trabaja gratis y que todo esto le costará treinta mil créditos.
Warren saca su cartera, le paga la mitad y le dice que la otra mitad cuando tenga lo acordado.
Warren antes de marcharse del piso le advierte de que si se chiva o no lo tiene preparado para la fecha prevista que se valla escondiendo por que lo piensa encontrar y sacarle las putas tripas.
Warren sale a la calle, se sube a su coche y después se dirige a la armería de Pol.
Pol se podría decir que es uno o mejor dicho el único amigo que Warren tiene de verdad.
Pol es un súper aficionado a las armas y todo lo que pidas lo tiene en su tienda.
Tras una media hora conduciendo Warren se para frente a su armería para comprar juguetes.
Warren entra en la tienda, se dirige al mostrador, le choca el puño a pol y después le dice que se prepararé por que va a comprar bastantes cosas.
Warren compra :
- chaleco antibalas
- un fusil de asalto G36 y toda la munición que tenga.
- un par de pistolas 9mm y toda la munición que tenga.
- una caja de granadas cegadoras, de humo y de fragmentación.
- un cuchillo de caza mayor.
Pol le da todo lo que a pedido, Warren le paga todo el material y después lo mete en el maletero.
Ahora Warren va a una tienda que hay al principio de los barrios abandonados.
Es una tienda de ropa, juguetes, carritos y todas esas cosas que los bebés necesitan.
Warren aparca delante, se baja y al entrar en la tienda puede ver que está completamente vacía.
Ya apenas hay niños en esta ciudad a si que está tienda ya no tiene sentido pero la dueña la mantiene abierta.
Warren compra un gran bolso, mucha ropita, algunos peluches, varios chupetes y bastantes pañales.
Lo paga todo y va a salir de la tienda cuando entonces la dueña le pregunta para quien es todo esto.
Warren la responde que todo esto es para una niña a la que va intentar darle una nueva vida.
Lo mete todo en el coche y después se dirige de regreso a su casa para preparar todo.
Al llegar mete en el garaje el coche, saca todo lo que le ha comprado a la pequeña y lo sube a su piso.
Alika al ver todo eso le dice no, que no puede aceptar todo a lo que Warren le dice que es un regalo.
Warren en realidad es canadiense pero cuando su hermana lo adoptó se mudo con ella a Los Estados Unidos.
Warren tiene una casa en Canadá donde tener niños no está prohibió y es allí donde ellas vivirán.
Warren le empieza a decir a alika que dentro de dos días ellas dos serán completamente libres.
Ya es muy tarde a si que alika con la pequeña en brazos se mete en la habitación para dormir.
Mientras ellas duermen Warren aprovecha y saca todas las armas del coche para subirlas a su piso.
ESTÁS LEYENDO
La Última Niña
Science FictionEn un futuro cibernetico donde tener hijos/hijas esta prohibido : Un inspector de policía mejorado en uno de sus casos se topara con una mujer y una niña pequeña pero no las matará como debería hacer. El inspector las protegerá e intentará sac...