Warren llega a la comisaría junto con la chica tras haber estado en el hospital curando la herida.
Saca a la chica del coche y con las manos esposadas la lleva hasta la sala de interrogatorios.
El jefe, Warren y kinan se reúnen en la sala contigua y empiezan a hablar sobre quien va a interrogar a la chica.
El jefe al final decide que kinan sea el que valla a interrogar a la chica para sacerle información.
Warren y el jefe desde esa sala observan por el cristal como kinan entra en la otra y se sienta frente a la chica.
Kinan enciende la mesa táctil y entonces aparece la foto del dueño del club al cual Esme es posible que matará.
Kinan le pregunta por qué lo mató a lo que Esme responde que solo hablará con el policía que la a llevado al hospital.
Kinan le vuelve a preguntar lo mismo pero Esme insiste en hablar con el hombre que la a llevado al hospital.
El jefe le dice a Warren que valla y que le saque información a la chica de inmediato.
Warren sale al pasillo donde se encuentra a kinan y este le desea buena suerte chocando el puño.
Warren entra en la sala, camina hasta la mesa y después se sienta frente a Esme.
- Esmeralda González, mexicana, 22 años y sospechosa de asesinato. ( dice Warren )
- yo no le mate. ( responde Esme )
Warren la mira fiajamente a los ojos, después se levanta de la silla y camina hasta el cristal.
Da dos golpes y el cristal se vuelve opaco a la vez que insonoriza la sala entera.
Después rápidamente camina hasta la puerta y la cierra a cal y canto para acto seguido volver a sentarse frente a Esme.
- ahora estamos tu y yo solos a si que por favor dime la verdad.( dice Warren )
Esme junta ambas manos y entonces rápidamente empieza a contar que ese tío pegaba, insultaba y humillaba a las chicas del club.
Warren la dice que por que no lo denunciaron a lo que Esme le responde que lo hicieron pero la policía no movió ni un pelo.
Warren la dice que no le consta ninguna denuncia y le pregunta a que policía se lo dijeron.
Entonces Esme le responde que se lo dijeron al jefe de policía pero este no hizo nada.
Esme cansada de esa situación, un día se armo de valor y cuando el tipo salió del coche lo mató a golpes con un bate.
Warren normalmente metería en la cárcel a Esme pero no lo iba hacer por que sabía perfectamente lo que ella había pasado.
Warren se saca del bolsillo la llave de las esposas, se las quita a Esme y después la ayuda a ponerse en pie.
Antes de dejarla marchar la pregunta quien era con quien la encontró en aquel piso.
Esme respondió que aquella persona con la que estaba hacía pasaportes falsos y estaba intantado conseguir uno.
Warren al escuchar eso le dice a Esme que la ayudará a salir de la ciudad si esa persona le hace dos pasaportes falsos para una mujer y una niña.
Warren abre la puerta de la sala y al salir se encuentra con el jefe el cual está muy enfadado.
El jefe empieza a gritar a Warren como si fuera un crío pequeño que a hecho algo mal.
Tras todos los gritos Warren le asegura al jefe de que esta chica es totalmente inocente y por tanto la va a soltar.
Warren y Esme salen de la comisaría, se suben al coche de el y después se dirigen al piso de ella.
Al llegar ella empieza hacer la maleta mientras Warren en la puerta vigila por si acaso.
Tras unos veinte minutos ambos se montan en el coche otra vez y Warren empieza a conducir hacia el piso de la persona que les va a dar los pasaportes.
Están conduciendo por la calle cuando entonces un camión les golpea a toda velocidad por el lateral derecho.
El coche tras el golpe empieza a dar vueltas de campana por la calle hasta chocar contra una pared.
El coche se a quedado boca arriba y poco a poco esta goteando gasolina del depósito.
Warren es el primero en salir arrastrándose por el suelo y sangrando por la nariz y la oreja.
Se pode de pie como puede, rodea el coche y está abriendo la puerta del copiloto cuando entonces alguien le agarra de la camisa y le tira al suelo.
- me a costado encontrarte pero al final te voy a matar inspector. ( dice un hombre )
- quien eres?. ( pregunta Warren )
El hombre entonces se acerca a Warren, le agarra por el cuello y le levanta en el aire como si nada.
El hombre le responde que hace tres años mató a un hombre de una forma cruel por un asesinato que no cometió.
( flashback )
( hace tres años )
Samina estaba regresando de su turno en el hospital cuando entonces un borracho ( kinan ) la atropello y la mató.
El jefe al saber que fue su sobrino obviamente le encubrio y le dio pistas falsas a Warren.
Pero por nada del mundo el jefe se imaginaba que iba a pasar lo que vino poco después.
Warren encontró al supuesto asesino de su mujer jugando al poker en una partida ilegal.
Al ver a todos los jugadores les enseño la placa y después les mató de una paliza.
El asesino de su mujer se le escapó a si que empezó a perseguirlo hasta que le acorralo en un callejón sin salida.
Después le disparo en ambas rodillas, camino hasta el y empezó a pegarle una paliza hasta dejarle casi muerto.
Por último con un cuchillo le grabó en el pecho " soy un asesino y e pagado por mi crimen ".
( fin flashback )
- tu hermano mató a mi mujer. ( dice Warren )
- mi hermano era inocente y tu lo mataste. ( grita el hombre )
El hombre que tiene agarrado del cuello a Warren le tira contra el suelo con todas sus fuerzas.
Warren se pone en pie como puede e intenta llegar al coche para sacar a Esme antes de que arda pero el hombre le pega un puñetazo y cae al suelo.
El hombre después le pega una patada en la cara a Warren, se pone sobre el y empieza a pegarle puñetazos sin parar.
Tras un rato el hombre deja a Warren tirado en el suelo, sin apenas poder respirar e inconsciente.
El hombre se levanta del suelo y empieza a caminar hacia el coche para divertirse un rato con Esme.
ESTÁS LEYENDO
La Última Niña
Khoa học viễn tưởngEn un futuro cibernetico donde tener hijos/hijas esta prohibido : Un inspector de policía mejorado en uno de sus casos se topara con una mujer y una niña pequeña pero no las matará como debería hacer. El inspector las protegerá e intentará sac...