Capitulo 10

16 11 19
                                    

Los soldados habían llevado a las chicas a la comisaría y las retenian allí hasta que decidieran matarlas.

Toda la comisaría estaría llena de policías y soldados que matarían a Warren en cuanto le vieran.

Warren no puede hacerlo solo y la única " persona " en la que confía para hacer algo así es samina .

Warren camina hasta el panel que hay junto a la puerta, pone la mano para que identifique sus huellas y entonces aparece un teclado en el cual pone una clave de tres letras.

Samina abre lentamente los ojos mientras va girando la cabeza para mirar a su alrededor.

Warren se acerca a ella, la coge de las manos y la ayuda para salir de su estación de carga.

Samina al ver a warren le da un suave puñetazo en el hombro y le dice que no la vuelva a desconectar nunca más.

Warren le pide disculpas y acto seguido le dice que necesita su ayuda urgentemente para rescatar a las chicas.

Samina al escucharlo se niega, cruza los brazos y después se sienta en una silla.

Warren le suplica su ayuda pero esta sigue negándose a si que le tocará hacerlo solo.

Warren antes de marcharse la mira y la dice que es normal que sea una máquina por que no tiene corazón.

Warren sale de casa, se sube en el coche con todas las armas y después se marcha hacia la comisaría.

Al llegar aparca el coche a una calle de allí, se baja y se prepara para entrar en la comisaría.

El primer plan de Warren era entrar a saco pero encuanto le vieran seguro que mataban a las chicas.

A si que ahora su plan era esperar a la noche, cortar la luz y después a oscuras entrar a por las chicas.

El margen desde que las corte hasta que las arreglen es de veinte minutos y es un margen muy pequeño.

( tres horas después )

Por fin se a echo de noche, Warren sin que nadie le vea corre hasta la parte de atrás de la comisaría y corta los cables de la luz.

Ahora que ya no hay luz en la comisaría Warren saca su cuchillo y entra lentamente por la puerta de atrás.

Al entrar ve como policías y soldados patrullan por los pasillos con linternas.

Lo más probable es que tengan a las chicas en la sala de interrogatorios ya que es la más segura a si que empieza a caminar hacia allí.

Mientras camina por la oscuridad se le cruza un policía al cual le raja el cuello.

Después sigue caminado hasta que un soldado se le cruza en el camino, le apuñala por la espalda y para rematar le rompe el cuello.

Al final llega a la sala en la que están las chicas e intenta abrirla pero no puede a si que le pega una pata para poder abrirla.

Al abrirla se le tira un soldado encima y empieza a pegarle puñetazos en la cara.

Warren en un rápido movimiento le pega un puñetazo en los huevos y después se le quita de encima para acto seguido con el cuchillo atravesar el cuello.

Toda la sala esta a oscuras pero Warren que se la conoce de memoria y se acerca hasta la mesa donde está akila.

Alika al sentir que alguien le toca el brazo empieza a gritar y a decir que no la toque puto pervertido.

Warren la calma y la dice que es el así que porfavor que deje de gritar por los van a pillar.

Warren en la oscuridad lleva sus manos hasta las esposas y con un poco de agilidad y rapidez las abre.

Alika y Warren se abrazan mientras está dice que estaba muy asustada y que se han llevado a su pequeña a un despacho al fondo.

Ambos van a salir de la sala cuando entonces las luces se vuelven a encender.

Warren se guarda el cuchillo, alza el fusil y va abrir la puerta cuando entonces fuera empiezan a sonar gritos y disparos.

A los pocos minutos alguien llama a la puerta de la sala y la persona al otro lado resulta ser samina.

Warren al abrir la puerta se queda sorprendido de ver allí a samina la cual le abraza al ver que está bien.

- que haces aquí?. ( pregunta Warren )

- E venido para ayudar a rescatar a las chicas. ( responde samina )

Samina al ser un robot por casa iba sin ropa pero ahora que está vestida esta muy cambiada.

Lleva unos paltalones vaqueros ajustados, unas botas negras, una camiseta negra de tirantes y lleva el pelo recogido en una coleta.

Samina coge un fusil del suelo de uno de los guardias y los tres salen de la sala para marcharse.

Warren las dice que vallan hasta la bestia roja que está a una calle de aquí y que se escondan mientras el va a por la pequeña.

Alika le dice que es ella quien tiene que ir a por su pequeña pero Warren la empieza a decir que si muere no podrá cuidar a su pequeña y que por favor se ponga a salvo.

Warren le dice a samina que se la lleve y que se preparen para irse por que les va a llevar a la pequeña aunque le cueste la vida.

Warren ve como samina y alika se van hacia el coche mientras el corre hacia el despacho del jefe.

Al abrir la puerta del despacho se encuentra al jefe sentado en su silla con la pequeña en brazos y a Kinan de pie al lado derecho.

- creía que no llegarías vivo hasta aquí. ( dice kinan )

- pues te equivocabas. ( dice Warren )

El jefe le dice a Warren que ya puede ir bajando el fusil o si no mata a la pequeña.

Warren se pone el fusil a la espalda y le dice que porfavor no le haga daño a la pequeña.

El jefe le mira de arriba a abajo y le empieza a decir que era el mejor inspector de esta ciudad y ahora es un mierda que se lo juega todo por una cría pequeña.

Warren no estaba tan loco como para venir solo y le dijo a su mejor amigo Pol que con un rifle se pusiera en el edificio de enfrente.

Ahora mismo Pol está apuntando a la cabeza del jefe a través de una pared de hormigón de 40 cm de grosor.

Warren lleva un pinganillo en la oreja y en el momento en el que dijera la palabra " cabrones " Pol tendría que disparar y matar al jefe.

Warren le dice al jefe que si suelta a la pequeña se irá y no les tendrá que matar.

El jefe y kinan se miran para acto seguido empezar a reírse sin parar mientras mirar a Warren.

- sois un par de " cabrones ". ( dice Warren )

Pol al escuchar la palabra dispara y la cabeza del jefe esplota como un globo de agua.

Kinan, la pequeña y medio despacho a quedado completamente lleno de sangre.

Warren rápidamente saca una de las pistolas y dispara a kinan en el pierna lo que le hace caer al suelo.

Después empieza a caminar hacia kinan y acto seguido le pega otro tiro en el brazo izquierdo.

Después le pisa el cuello, le mira a los y le dice que no debería haber matado a su mujer y acto seguido vacía el cargador de la pistola en la cabeza de kinan.

Tras matarlo guarda la pistola, camina hasta el jefe y coge a la pequeña la cual está llorando.

La pone sobre la mesa y empieza a limpiarla mientras la va calmando para que deje de llorar.


La Última Niña  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora