Mientras las chicas duermen Warren empieza a preparar todas las armas por si acaso abría que llegar a utilizarlas.
Son las tres de la mañana, warren las esta preparando cuando entonces alika sale de la habitación y ve semejante arsenal.
- para que es todo eso?. ( pregunta alika )
- todo esto es para manteneros con vida a ambas. ( responde Warren )
Alika se sienta al lado de Warren y le pregunta sinceramnte si el no va a ir con ellas.
Warren la mira a los ojos y la dice sinceramnte que no podrá ir con ellas y que es lo mejor.
Alika le empieza a decir que su prometido encuanto se entero de que estaba embarazada salió huyendo para escapar de todo lo que iba a ocurrir.
Después se sienta sobre las piernas de Warren, le mira a los ojos y le dice que él es el único padre que su hija a tenido.
Entonces ambos sin poderlo evitar unen sus labios lentamente mientras dan rienda suelta a sus pasiones.
Ambos se desnudan lentamente para acto seguido pasar a hacer el amor de una forma romántica y apasionada sobre el sofá.
Al final ambos pasan a la cama donde se tumban y duermen juntos por primera vez.
( a la mañana siguiente )
Son las seis de la mañana y Warren se despierta lentamente sin despertar a las chicas las cuales están a su lado.
Besa en los labios suavemente a alika y después le da un beso en la frente a la pequeña.
Sin hacer ruido sale de la habitación y se sienta en el sillón donde termina de preparar las armas.
Guarda las armas en un armario secreto que hay en la pared para acto seguido marcharse a la comisaría.
Al llegar a la comisaría se sienta en su mesa, la enciende y empieza a revisar todos los casos que ha resuelto hasta ahora los cuales son muchísimos.
Warren se pasa frente a su mesa horas revisándolos para dejarlo listos antes de marcharse.
Esta mirando los archivos de la policía cuando entonces al fondo encuentra un archivo que nunca había visto antes.
Va a ver de que se trata ese archivo cuando entonces aparece kinan y le apaga la mesa de repente.
Kinan le dice que deje de trabajar tanto y que se vallan a tomar un café para que así descanse.
Warren se frota los ojos, después se levanta de la silla y por último le choca el puño a su compañero y ahora amigo.
Kinan resopla por dentro aliviado por que Warren no a llegado a ver el verdadero informe sobre la muerte de samina.
Ambos están en la cafetería cuando entonces Warren le dice a kinan que va a volver a su mesa.
Kinan insiste en que ahora se vallan a algún club para ver a chicas bailar y poder beber.
Warren con un tono muy serio le dice a kinan que deje de insistir y que se ponga a trabajar.
Warren se vuelve a sentar en su mesa,la enciende y descarga en una memoria USB el archivo que no a podido ver antes.
Tras revisar todos sus casos esta por marcharse cuando entonces el jefe le llama para que valla al despacho.
Warren entra, se sienta en una silla y entonces el jefe le enseña el informe falso que relleno.
- que es esta mierda?. ( pregunta el jefe )
- un informe que hice. ( responde Warren )
El jefe suelta una risa para acto seguido decirle que este informe es falso.
El jefe le empieza a preguntar que donde están la mujer y la niña pero Warren le dice que no sabe a quien se refiere.
El jefe entonces en su mesa hace aparecer un holograma de alika a la cual el jefe está buscando.
El jefe le dice que está mujer es a la que tenía que haber detenido pero prefirió jugarsela y esconderla.
Después el jefe le enseña unas imágenes en tiempo real de como el ejército entra en su casa y se llevan a la mujer y a la pequeña.
- pero que coño has echo. ( grita Warren )
- e echo lo que tenía que hacer. ( responde el jefe )
Warren se levanta muy furioso de la silla, sale del despacho y se va de la comisaría para poder encontrar a las chicas.
Se monta en la bestia roja y después regresa a casa donde se encuentra a dos soldados en la puerta de su casa.
Camina hasta ellos y cuando los soldados ven a Warren le apuntan con sus armas.
Los soldados se acercan a Warren para esposarle pero este en un rápido movimiento le pega un cabezazo a uno de los soldados y al otro una patada en el pecho.
Después le pega una patada en la cara a uno y lo deja inconsciente para acto seguido correr hacia el otro y empezar a pegarle puñetazos.
Al final deja inconsciente a ambos, los agarra y los arrastra hasta el interior de la casa para sacarles información.
A atado a los soldados a sillas uno al lado del otroby después se a sentado frente a ellos.
Warren les despierta de un guantazo a ambos y después les pregunta donde están las chicas.
Ambos soldados se miran y empiezan a reírse hasta que Warren también riéndose le clava un cuchillo en la pierna a uno de ellos.
Al que le a clavado el cuchillo empieza a gritar de dolor mientras que al otro le vuelve a preguntar donde están las chicas.
Warren antes de dejarle contestar le dice que con tanto ruido no hay quien se concentre a si que al que esta gritando le pega un puñetazo con todos sus fuerzas y le silencia.
Ahora mira hacia el otro y le vuelve a preguntar que donde están las chicas pero esta no parece querer responder.
Warren camina hasta el armario secreto donde tiene sus armas y coge una de las granadas de fragmentacion
Después le dice al soldado que como no le de respuesta tira de la anilla y le mete la granada en los pantalones.
Warren le vuelve a preguntar donde están las chicas y está vez sí que obtiene una respuesta totalmente sincera.
Warren los deja allí atados y se va a la habitación donde empieza a vestirse para ir a buscar a las chicas.
Se pone una camiseta negra de manga corta, pantalones militares negros y botas negras.
Después se pone el chaleco antibalas, se engancha en cada pierna una de las pistolas y después coge el fusil.
Va a marcharse de casa cuando entonces el soldado le dice que no podrá salvarlas el solo.
Warren saca su cuchillo, se acerca a ellos y les dice que no las va a salvar el solo.
Después con el cuchillo en la mano al primer soldado le apuñala 6 o 7 vecen en el pecho y acto seguido al segundo le raja el cuello.
ESTÁS LEYENDO
La Última Niña
Science FictionEn un futuro cibernetico donde tener hijos/hijas esta prohibido : Un inspector de policía mejorado en uno de sus casos se topara con una mujer y una niña pequeña pero no las matará como debería hacer. El inspector las protegerá e intentará sac...