Tras unos veinte minutos en coche llegan hasta un edicio de seis plantas que está por la zona sur de la ciudad.
Warren para el coche, coge su arma de la guantera y ambos salen del coche.
Al parecer la sospechosa vive con su compañera en la quinta planta, en el apartamento 128.
Warren y kinan entran en el edifico pero ven que el ascensor está roto a si que les toca subir por las escaleras hasta la quinta planta.
Empiezan a subir pero en la tercera planta bajando se encuentran a una mujer joven, rubia de ojos verdes y con los labios rojos, que se choca con Warren.
- perdón señorita. ( dice Warren )
- no pasa nada. ( responde la chica )
Warren y kinan tras mucho subir llegan la quinta planta donde hay un silencio absoluto y lo que puede ser malo.
Ambos caminan hasta la puerta del 128 y con tres sonoros golpes kinan llama a la puerta.
Kinan llama otras dos veces pero nadie responde a si que arto patea la puerta y la abre.
El piso es bastante grande pero está todo tirado por el suelo y no hay rastro de la sospechosa.
Empiezan a buscar pistas cuando entonces Warren en el baño se encuentra un bote de tinte rubio, un porta lentillas y un pintalabios rojo carmín número 3.
Warren Empieza a mirarlo todo cuando entonces recuerda a la joven de las escaleras.
Rapidamente Warren sale corriendo del piso hacia las escaleras y empieza a bajarlas tan rápido como puede.
En cuestión de dos minutos ya a llegado a bajo y justo a tiempo para ver como la chica se lleva su coche.
La chica acelera a toda velocidad mientras se aleja de allí y mientras por la ventana saca el brazo para saludar a Warren.
Warren vuelve rápidamente al piso de la chica y empieza a buscar entre los papeles alguna dirección o algo que le de una pista de a donde puede haber ido.
Warren y kinan empiezan a buscar hasta que en la papelera en una servilleta encuentran escrito la dirección de un edificio de tres plantas que se encuentra a unas diez calles de donde están ahora.
Ambos salen del edificio pero ahora no tienen vehículo a si que empiezan a correr por la calle.
Tras tres calles recorridas kinan esta que no puede con su alma y está haciendo que Warren balla muy despacio.
- ves más rápido tío. ( dice Warren )
- no puedo correr más. ( responde kinan )
Warren arto de este tío empieza a correr por la calle a toda velocidad hacia la dirección que había escrita en la servilleta.
Las diez calles que normalmente se hubiera tardado cuarenta y cinco minutos en recorrer el las a recorrido en veinte minutos gracias a sus mejoras.
Warren está mejorado pero por dentro ya que en las venas se inyectó una alta dosis de Gesparina.
La Gesparina es un líquido azul brillante que se adhiere a las células y las mejora en todos los sentidos.
Ahora Warren dispone de más velocidad, fuerza, agilidad, flexibilidad y unos reflejos increíbles.
Warren llega a la dirección que ponía en la servilleta y puede ver que su coche está hay.
Entra en el edicio pero no sabe a que planta tiene que ir a si que empieza a buscar a la sospechosa piso por piso desde abajo hacia arriba.
Llama a cada puerta y cuando lo abren enseña la placa para acto seguido entrar y registrar el piso en busca de la joven.
Tras revisar las dos primeras plantas sin éxito sube a la tercera pero la suerte no es que esté de su lado.
Llama a la primera puerta, el dueño del piso le abre y revisa el piso como los demás pero no la encuentra.
Pasa al siguiente piso pero en este tardan en abrir y empieza a escuchar voces a si que insiste llamando.
Al final como no le abren pega una patada a la puerta y allí se encuentra a la chica que le a robado el coche.
La chica al ver a Warren se levanta de la silla rápidamente y empieza a pedirle disculpas.
Warren camina hasta ella, saca de su bolsillo trasero unas esposas y le va a poner las esposas cuando la chica le intenta pegar una patada en los huevos que esquiva a la perfección.
La chica intenta huir pero Warren la agarra rápidamente del brazo y la intenta poner una segunda vez las esposas cuando la chica le pega una patada en el pecho y le tira al suelo.
La chica sale corriendo del piso a si que Warren empieza a perseguirla escaleras abajo.
Salen a la calle y la mujer se mete en un callejon para acto seguido saltar una balla como si nada.
Warren salta la balla sin problemas y después empieza a perseguirla por el callejón mientras esquiva a la perfección todos los obstáculos.
Tras mucho correr kinan aparece al otro lado del callejón y dispara en la pierna a la mujer la cual cae al suelo gritando.
- tenías que disparar.( grita Warren )
- se iba a escapar. ( responde kinan )
Warren se pone de rodillas junto a la chica, empieza a observar la pierna y comprueba que la bala no está dentro ya que la a atravesado.
Warren se arranca un trozo de la camiseta y después lo ata con fuerza sobre la herida.
Warren coge a la chica en brazos, después camina hacia su coche y la pone con mucho cuidado en el asiento del copiloto.
- voy a llevarla a un hospital y después a la comisaría. ( dice Warren )
- y yo que hago?. ( pregunta kinan )
Warren le da cincuenta créditos a kinan para un taxi y le dice que regrese a la comisaría para informar al jefe.
Después Warren lleva a la chica al hospital donde le curan la herida para acto seguido ponerle las esposas por robar un coche de policía y por estar acusada de un asesinato.
Hace más o menos tres semanas mataron en el club a un hombre y sospechan de esta chica.
Tras salir del hospital ambos entran en el coche y Warren empieza a conducir hacia la comisaría para interrogar a la chica.
ESTÁS LEYENDO
La Última Niña
Science FictionEn un futuro cibernetico donde tener hijos/hijas esta prohibido : Un inspector de policía mejorado en uno de sus casos se topara con una mujer y una niña pequeña pero no las matará como debería hacer. El inspector las protegerá e intentará sac...